Hola, últimamente me llega este mensaje: "Le informamos que no dispone de saldo suficiente para enviar el mensaje. Por favor recargue su tarjeta e intentelo de nuevo. Orange", sin que yo haya enviado ningún sms, ni solicitado contraseñas o códigos (por ejemplo al querer recuperar una contraseña), me ha pasado 3 veces, me llegan entre 3 o 4 sms de estos uno sé qué hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Golondrina
Comprueba todos los cambios de saldo o llamadas/mensajes desde tu aŕea de clientes para comprobar que esos mensajes puedan a lo mejor por alguna app que tengas incluso.
Si en tu zona privada todo está bien, pueden ser mensajes automáticos erróneos.
Un saludo
Hola @Golondrina
Comprueba todos los cambios de saldo o llamadas/mensajes desde tu aŕea de clientes para comprobar que esos mensajes puedan a lo mejor por alguna app que tengas incluso.
Si en tu zona privada todo está bien, pueden ser mensajes automáticos erróneos.
Un saludo
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