[SOLUCIONADO] Mensajes erróneos

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Mensajes erróneos

Hola, últimamente me llega este mensaje: "Le informamos que no dispone de saldo suficiente para enviar el mensaje. Por favor recargue su tarjeta e intentelo de nuevo. Orange", sin que yo haya enviado ningún sms, ni solicitado contraseñas o códigos (por ejemplo al querer recuperar una contraseña), me ha pasado 3 veces, me llegan entre 3 o 4 sms de estos uno sé qué hacer.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Mensajes erróneos

Hola @Golondrina 

Comprueba todos los cambios de saldo o llamadas/mensajes desde tu aŕea de clientes para comprobar que esos mensajes puedan a lo mejor por alguna app que tengas incluso.

Si en tu zona privada todo está bien, pueden ser mensajes automáticos erróneos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Mensajes erróneos

Hola @Golondrina 

Comprueba todos los cambios de saldo o llamadas/mensajes desde tu aŕea de clientes para comprobar que esos mensajes puedan a lo mejor por alguna app que tengas incluso.

Si en tu zona privada todo está bien, pueden ser mensajes automáticos erróneos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado