Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mensaje de error erróneo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Superusuario

Re: Mensaje de error erróneo

@Lotogar tu ganas algo por reportar ese "posible" error? Vas a estar toda la vida viendo errores donde no los hay.... madre mía que ganas de incordiar tienes chato. Cuando el diablo no tiene que hacer.... no te molestes en contestar me.... anda....
Highlighted
Participador ocasional

Amigo Lotogar. No iba contigo la crítica, sino con nuestro amigo solucionador Gslvarga.
No puedo ni debo criticarte por contestar mal, pues no lo has hecho. El amigo solucionador puede o puede no tener razón, pero la pierde cuando entra en atribuir egos inflados a quien sólo pretende informar de un error, con más o con menos acierto, eso es lo de menos.
A mí también me soltó un comentario dugamos que fresco no hace mucho. Creo que no se debe faltar al respeto a nadie. Hay formas educadas de decir las cosas incluso si don críticas. Lamento que pensaras que era por ti. Saludos, aunque no creo que coincidamos ya mucho. Se me ocurre preguntar sobre la actualización a android 6.0 de mi note 4. En tono jocoso digo "otto día más din Marshmallow" y aquí rl amigo me responde... Mejor pongo el enlace en otto post. Entre cosas como ésta y la nula información de orange comprenderás que "pase" de esta comunidad orangera.
Highlighted
Participador ocasional
Highlighted
Participador ocasional

Después drl trato recibido, amigos solucionadores, me autosoluciono yo solito.
Que sean felices.
Highlighted
Superusuario

Amigo y lotogar no pueden ir Unidos en la misma frase, amigo pphz2000.
Highlighted
Participador ocasional

Es tu opinión. Yo no veo ningún motivo para despreciar a nadie. Si no insulta, es tan fácil como ignorar sus mensajes si no te agradan. Lo que encuentro inaceptable son comentarios tan faltos de tacto y de educación como los que ha recibido esta persona y yo mismo en otro hilo.
À jamais.
Highlighted
Participador ocasional

Abandono esta comunidad. No "se moleste nadie en contestarme a mí tampoco."
Highlighted
Superusuario

Creo que mis compañeros te han dado la solucion, no obstante tendras que esperar a que cumplas los requisitos para que no te vuelva a salir el error.
Highlighted
Superusuario

Hola @Lotogar!

Te indico direcciones a la que te puedes dirigir directamente con orange para poder reportar ese error que has encontrado y tomen cartas en el asunto (de esta forma subsanar el error)

France Telecom España, S.A.
C.I.F. A-82009812

Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
28223 Pozuelo de Alarcón

Ahí puede mandarse un burofax o carta con aviso de recibo.

Tambien he encontrado las siguientes direcciones email de contacto:

atencweb.es@orange-ftgroup.com

att.particulares@orange.es

areaclientes@orange.es

clientes.particulares@orange.es

orangespain.particulares@mailgb.custhelp.com

Un saludo!

Highlighted
Friendly

Hola Chic@s:

Me confirmó @Jose_orange por privado, que es un error generico e investigando un poco más sobre Amigos Gratis, como expliqué en el primer post, finalmente esta correcto sabiendo donde esta el mismo.

@krony. Basta con hacerlo desde aquí para reportar cualquier cosa, pero no me han dado la razón. Lo siento.

Un saludo.