[SOLUCIONADO] Mensaje de error erróneo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] Mensaje de error erróneo

Nuevo error detectado cuando da error al activar Amigos Gratis a un número que fué portado anterior a la fecha del número que quiere activarlo. Pues el texto del error no se corresponde:

Screenshot_2016-05-20-11-20-34-1.png

El texto correcto que debería de aparecer es el siguiente:

"Tú petición no pudo realizarse puesto que el número que quieres activar fué portado en fecha anterior a la tuya y solo puedes captar números que hayan sido portados con fecha posterior a la de tú alta por portabilidad".

Espero que se corrija lo antes posible puesto que el mensaje de error actual no se corresponde.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ¿Por qué lo movéis a solucionadores si es un error lo que os he reportado?

Hola  @Noelio1993

El error se ve que ves es un error genérico, y quiere decir que debes tener una antiguedad minima para realizar el cambio. Esos errores dudo que se cambien, pues no van a programar doscientas posibilidades para satisfacer tu ego y ansias de reportar errores.

Prefiero (y creo que estarás conmigo) que se mejoren otro tipo de cosas en la compañia antes que se invierta tiempo y dinero para cambiar unos mensajes que son claros y concisos.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Mensaje de error erróneo

Hola Lotogar

Lo que te indicó Jose_orange  es que se trata de un mensaje genérico, no un error. Por favor, no facilites información falsa en la Comunidad.

Un saludo

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Liar

Generador de logros

Friendly

Sí, @galvarga, si. Aquí te tiras un siglo reportando errores que ves.

Ya sabes. Cualquier error que detecte, será reportado por el bien de tod@s y que cuando se corrija, leamos la información correcta.

Un saludo.

Highlighted
Friendly

¿Por qué lo movéis a solucionadores si es un error lo que os he reportado?

Nuevo error detectado cuando da error al activar Amigos Gratis a un número que fué portado anterior a la fecha del número que quiere activarlo. Pues el texto del error no se corresponde:

Screenshot_2016-05-20-11-20-34-1.png

El texto correcto que debería de aparecer es el siguiente:

"Tú petición no pudo realizarse puesto que el número que quieres activar fué portado en fecha anterior a la tuya y solo puedes captar números que hayan sido portados con fecha posterior a la de tú alta por portabilidad".

Espero que se corrija lo antes posible puesto que el mensaje de error actual no se corresponde.

Un saludo.

PD: No entiendo porque lo habéis movido a solucionadores.

Highlighted
Friendly

Otra vez vuelve a ser movido sin motivo. No tengo ningún error a nivel mío, si no que yo he detectado ese mensaje que no se corresponde cuando da un error al activar amigos gratis como he explicado antes y que he reportado ese texto para se corrija.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola  @Noelio1993

El error se ve que ves es un error genérico, y quiere decir que debes tener una antiguedad minima para realizar el cambio. Esos errores dudo que se cambien, pues no van a programar doscientas posibilidades para satisfacer tu ego y ansias de reportar errores.

Prefiero (y creo que estarás conmigo) que se mejoren otro tipo de cosas en la compañia antes que se invierta tiempo y dinero para cambiar unos mensajes que son claros y concisos.

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Friendly

galvarga escribió:

Hola  @Noelio1993

Un saludo

Hola de nuevo @galvarga:

Pues para empezar yo no soy de contrato y soy de prepago y lo he reportado, porque no tiene ningún sentido que cuando da un error del que sea al activar amigos gratis, salga ese mensaje que no pinta para nada y por eso lo he reportado.

Me da lo mismo que sea generico. Yo no he venido aquí a comunicar incidencias ficticias, cuando conteste un moderador, dejaré de postear.

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Lo siento @galvarga, pero no voy a consentir tus cachondeos.

¿Te gustaría que te informarán a ti erroamente de algo? ¿Te gustaría callarte cuando ves un error y no lo reportas por el bien de todos? Pues sabes que yo no me voy a callar por el bien de todos y todo lo que vea erróneo será reportado. No te lo voy a decir más veces, luego se verá si los moderadores me dan la razón o no, pero todo esto sigue viniendo por la mala gestión de la Comunidad de moverlo a solucionadores cuando no lo deberían de haberlo movido porque en ningún momento he dicho que tenga problema alguno a nivel mío, si no que un reporte de un mensaje erróneo que no se corresponde para que se corrija.

Siento también decirte @galvarga que he marcado tú post anterior como inapropiado, puesto que lo que acabas de poner como imagen, no aporta nada a la Comunidad sobre este asunto.

Un saludo.

Highlighted
Participador ocasional

Hay gente sin ninguna empatía por decirlo suave...
Se puede contestar con otras formas querido exterminador de trolls.
Highlighted
Friendly

pphz2000 escribió:
Hay gente sin ninguna empatía por decirlo suave...
Se puede contestar con otras formas querido exterminador de trolls.

Hola @pphz2000:

¿He contestado mal en algún momento? Te pediría que por favor leyeras el primer post antes de responder.

Solo hacéis más que quitarme la razón, cuando lo que estoy diciendo en todo momento es cierto y una imagen lo ha demostrado en el primer post porque una imagen vale más que mil palabras.

¿Qué pasaría si no se corrigiese el error?

1. Crea confusión.

2. Genera desorden.

3. Puede generar hasta reclamaciones e incoherencias.

Un saludo.