cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Me devolverán el saldo en prepago en mi cuenta bancaria si dejo caducar mi número Orange?

RESUELTAS
Responder
Naranja641
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ¿Me devolverán el saldo en prepago en mi cuenta bancaria si dejo caducar mi número Orange?

Buenos días,

 

Me gustaría saber si me devolverán mi dinero que tengo en mi tarjeta prepago si dejo caducar el número, son 139 €

 

Un saludo

Anonymous
No aplicable

Hola @Naranja641 ,

 

Te paso el procedimiento en este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/911-puedo-re...

 

¿Puedo recuperar el saldo si mi línea ha expirado?

Sí, llámanos al 1470 en el plazo máximo de un mes desde la expiración de tu línea y te lo devolveremos; más allá de este plazo no garantizamos poder comprobar el saldo expirado si la línea ha sido reinstalada y activada de nuevo. Para ver información detallada sobre la expiración de tu tarjeta, pincha aquí.

Te podemos devolver el saldo (salvo el saldo promocional) de dos formas:

  • Pasándolo a otra línea activa de Orange (de tarjeta o contrato) y no necesariamente a tu nombre, ésta es la forma más rápida de disponer del importe.
  • O devolviéndolo mediante transferencia bancaria, dispondrás del importe en un plazo aproximado de 15 días como máximo.

Saludos,

Naranja641
Observador frecuente

Gracias,

 

He llamado al 1470 ya que hoy era mi último día, ya que en Mi Orange constaba que caducaba el día 3 de diciembre, y luego la locución me ha dicho que caducaba el 3 de diciembre, luego la he escuchado otra vez y me han ampliado el periodo de caducidad, me han incrementado el plazo hasta el 27 de junio del 2022, si cada vez que va a caducar me amplian la caducidad 6 meses nunca podré recuperar mi saldo.

 

Un saludo

pcmaster
Superusuario

A mí me caducí una línea prepago (era un Internet Everywhere, que usaba muy poco, y me di cuenta al día siguiente de que caducara, XD) y pude pedir que me devolvierrn el dinero, que descontaron en la siguiente factura del fijo + movil.

Eso sí, has de pedirlo en poco tiempo, si pasan meses y ya le han asignado el número a otro cliente se puede perder la información y ya no te lo podrán devolver.

Otras opcioens son traspasar el saldo a otra línea prepago o, simplemente, gástalo antes de caduque la tarjeta.