[SOLUCIONADO] Llamar para activar prepago

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Llamar para activar prepago

Hola,

 

Acabo de pasar mi línea contrato después de más de 10 años a prepago por residir actualmente fuera de España. Al llamar me han indicado que debo realizar una llamada con coste para "terminar de activar" la migración de contrato a prepago. También me han indicado que debo hacer una próxima recarga a los 6-9 meses.

 

Mi consulta es la siguiente: En mi apartado de cliente en Orange.es me indica que esta ACTIVADO y que el periodo de validez de la recarga/línea con la tarifa "LLAMA" tienes validez hasta 04/01/2020.

1.) ¿Por qué me indican que tengo que recgargar en 6-9 meses si no consumo ese saldo? 

2.) Si aparece ya activo ¿Por qué tengo que realizar una llamada con coste para "activar"? El coste con establecimiento de llamada y precio por minuto en el país que estoy estoy viendo en su web que sería de 1,82€ + 1,69€. ¿Casi 4,00€ por llamar y colgar para que me activen un servicio? 

 

Necesito que me confirmen estos dos puntos, por favor. Ya he pagado 6,00€ por llamar desde fuera de España a su teléfono de atención al cliente por no tener teléfono fijo al que llamar desde fuera.

 

Espero su pronta respuesta, ya que también me han dicho que dispongo de 24/48h máximo para hacer esa "llamada de activación".

 

Gracias,

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Highlighted
Superusuario

Re: Llamar para activar prepago

Hola @Tarifaprepago, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Realmente si ahora mismo no vas a realizar llamadas no tienes por qué hacerla como tal. Solo que se “activa” pero en el sentido de hacer llamadas “llamando” Emoticono feliz

 

En cuanto a la recarga, tienen un plazo de validez de 12 meses sin recargar, más 1 en el que solo podrías recibir llamadas, 13 en total. Pasado ese tiempo sin recargar se perdería el número. 

 

En este enlace tienes más información.

 

¡Un saludo!