Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Llamar para activar prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Llamar para activar prepago

Hola,

Acabo de pasar mi línea contrato después de más de 10 años a prepago por residir actualmente fuera de España. Al llamar me han indicado que debo realizar una llamada con coste para "terminar de activar" la migración de contrato a prepago. También me han indicado que debo hacer una próxima recarga a los 6-9 meses.

Mi consulta es la siguiente: En mi apartado de cliente en Orange.es me indica que esta ACTIVADO y que el periodo de validez de la recarga/línea con la tarifa "LLAMA" tienes validez hasta 04/01/2020.

1.) ¿Por qué me indican que tengo que recgargar en 6-9 meses si no consumo ese saldo? 

2.) Si aparece ya activo ¿Por qué tengo que realizar una llamada con coste para "activar"? El coste con establecimiento de llamada y precio por minuto en el país que estoy estoy viendo en su web que sería de 1,82€ + 1,69€. ¿Casi 4,00€ por llamar y colgar para que me activen un servicio? 

Necesito que me confirmen estos dos puntos, por favor. Ya he pagado 6,00€ por llamar desde fuera de España a su teléfono de atención al cliente por no tener teléfono fijo al que llamar desde fuera.

Espero su pronta respuesta, ya que también me han dicho que dispongo de 24/48h máximo para hacer esa "llamada de activación".

Gracias,

Un saludo

Etiquetas (3)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Llamar para activar prepago

Hola @Tarifaprepago, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Realmente si ahora mismo no vas a realizar llamadas no tienes por qué hacerla como tal. Solo que se “activa” pero en el sentido de hacer llamadas “llamando” Emoticono feliz

En cuanto a la recarga, tienen un plazo de validez de 12 meses sin recargar, más 1 en el que solo podrías recibir llamadas, 13 en total. Pasado ese tiempo sin recargar se perdería el número. 

En este enlace tienes más información.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Llamar para activar prepago

Hola @Tarifaprepago, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Realmente si ahora mismo no vas a realizar llamadas no tienes por qué hacerla como tal. Solo que se “activa” pero en el sentido de hacer llamadas “llamando” Emoticono feliz

En cuanto a la recarga, tienen un plazo de validez de 12 meses sin recargar, más 1 en el que solo podrías recibir llamadas, 13 en total. Pasado ese tiempo sin recargar se perdería el número. 

En este enlace tienes más información.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado