cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Linea Cortada sin previo aviso estando fuera del Pais

RESUELTAS
Responder
Rafa94
Nuevo

[SOLUCIONADO] Linea Cortada sin previo aviso estando fuera del Pais

Llevaba mas de cinco años con mi Targeta prepago Orange la recargue el 4 de Marzo de este año y en ella me quedaba 42 Euros, me cortaron la linea hace unos dia sin previo aviso, trabajo en el norte de Francia y hasta Febrero no vuelvo a España estoy disgustado porque es con ese mobil que contactaba con mi Mujer y los Hijos, Haber si alguien que sabe me puede ayudar a arreglar este lio. Muchas Garcias a todos

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Desde finales de noviembre del año pasado las recargas las hay que hacer en un plazo máximo de 6 meses, más 1mes que tienes de cortesia en el que puedes recibir llamadas pero no puedes hacerlas. Si no he hecho mal las cuentas estás en ese séptimo mes, prueba a que te hagan una llamada y si funciona haz una recarga, con un mínimo de 5€ y podrás llamar. Puedes ver también si está activa en tu área de clientes o en la app mi Orange.

Seguramente si que se te ha avisado, el problema que hay es que los mensajes con numeración corta hay países que no los detecta como tal y no llegan a su destinatario.

Un saludo.