Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] La tarjeta SIM prepago esta desactivada, o no existe y no tiene número

RESUELTAS
Responder
califa
Observador fiel

[SOLUCIONADO] La tarjeta SIM prepago esta desactivada, o no existe y no tiene número

Hola.

Compré una tarjeta prepago en la tienda online de ORANGE, (una TRIPLE SIM 0+0) en el area de clientes. Pasado un tiempo, cuando fue a instalarla en el móvil, me di cuenta de que, la SIM ni tenía número de teléfono, ni tenía cobertura, y para colmo, en el 1470 me dicen que el estado de mi tarjeta es como si no existiera y que no saben cómo activarla... Increible pero cierto. Y no me respondan que haga una llamada a un familiar para activarla por que la tajeta no tiene cobertura. Al llamar, me aparece LA RED MOVIL NO ESTA DISPONIBLE y en la barra de superior el símbolo de cobertura de esta SIM en oscuro y con un aspa.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @califa ,

Si tenías una tarjeta sim sin saldo esta venia con fecha de caducidad para ser activada y recibir una recarga, si no se activa la tarjeta sim queda inservible y se pierde el número.

Lo que te han dicho en el 1470 es correcto.

califa
Observador fiel

¿ Y cuánto tiempo hay desde que la compro hasta que la active para que no caduque ? ¿ Eso aparece en algún sitio por escrito ?