Hola.
Compré una tarjeta prepago en la tienda online de ORANGE, (una TRIPLE SIM 0+0) en el area de clientes. Pasado un tiempo, cuando fue a instalarla en el móvil, me di cuenta de que, la SIM ni tenía número de teléfono, ni tenía cobertura, y para colmo, en el 1470 me dicen que el estado de mi tarjeta es como si no existiera y que no saben cómo activarla... Increible pero cierto. Y no me respondan que haga una llamada a un familiar para activarla por que la tajeta no tiene cobertura. Al llamar, me aparece LA RED MOVIL NO ESTA DISPONIBLE y en la barra de superior el símbolo de cobertura de esta SIM en oscuro y con un aspa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @califa ,
Si tenías una tarjeta sim sin saldo esta venia con fecha de caducidad para ser activada y recibir una recarga, si no se activa la tarjeta sim queda inservible y se pierde el número.
Lo que te han dicho en el 1470 es correcto.
¿ Y cuánto tiempo hay desde que la compro hasta que la active para que no caduque ? ¿ Eso aparece en algún sitio por escrito ?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?