cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] LINEA PREPAGO CON INFORMACIÓN DEFECTUOSA

RESUELTAS
Responder
ixs
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] LINEA PREPAGO CON INFORMACIÓN DEFECTUOSA

Buenas tardes,

 

Recientemente he pagado por una linea prepago de ORANGE 20 euros. La comprñe en una tienda de Orange.  Le especifiqué al comercial de ORANGE que queria la linea lo mas barata posible y de prepago ya que se va a utilizar muy poco y quiero un tope en el gasto por si acaso, entre otras cosas. Total, me vendió una linea prepago y AHORA ME ACABO DE ENTERAR que si no recargo cada 6 meses la dan de baja. ¿Es correcto ? En caso de ser correcto agradeceré a ORANGE que me indique como he de proceder a que me devuelvan los 20 euros ya que en ningún momento el comercial me informó de este detalle que hace que el producto vendido no se corresponde con lo que le solicité. Espero ayuda.Gracias   

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Te mando la información sobre la caducidad de las tarjetas prepago:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali....

En todas las compañías (por lo menos las que conozco) tienen esa norma, ten en cuenta que tienes una línea a tu disposición y eso tiene un coste. Puedes recargar desde 5€.

Un saludo.

malem
Superusuario

Exacto, tener una línea tiene un coste, no son gratis. Tú mismo lo has dicho, una línea lo más barata posible y hacer una recarga mínima cada 6 meses es lo más barato posible. 

Gratis no hay nada.

Es exactamente lo que solicitaste.