Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Línea prepago con saldo negativo

RESUELTAS
Responder
mab010
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Línea prepago con saldo negativo

¿Como puede tener saldo negativo una línea prepago?¿Como pido la anulación para evitarme problemas?Gracias.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Línea prepago con saldo negativo

Hola @mab010

Pues la línea se puede quedar en negativo por la petición de un anticipo de saldo por ejemplo.  Las líneas de prepago ademas no se dan de baja, sino que se desactivan por si solas despues de un año sin realizar recargas

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

AnaSiLoSabe
Superusuario

Una tarjeta se puede quedar en saldo negativo cuando haces una llamada y en el transcurso de la misma gastas el saldo que tenías y en lugar de que se corte la llamada Orange te cede saldo por así decirlo, por eso te aparece en negativo. Cuando haces una recarga ese saldo se descuenta de tu recarga.
Ese puede ser otro motivo.aparte del que dice @galvarga.
Comprende que nosotros no tenemos acceso a tus datos para saber a que ha sido debido, sólo damos nuestra opinión para ayudar y dar pistas.

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @mab010

Pues la línea se puede quedar en negativo por la petición de un anticipo de saldo por ejemplo.  Las líneas de prepago ademas no se dan de baja, sino que se desactivan por si solas despues de un año sin realizar recargas

Un saludo

Generador de logros

mab010
Participador ocasional

Gracias pero nunca he pedido un anticipo de saldo. ¿Como quitan el negativo?Denme una solución ,no suposiciones por favor.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Una tarjeta se puede quedar en saldo negativo cuando haces una llamada y en el transcurso de la misma gastas el saldo que tenías y en lugar de que se corte la llamada Orange te cede saldo por así decirlo, por eso te aparece en negativo. Cuando haces una recarga ese saldo se descuenta de tu recarga.
Ese puede ser otro motivo.aparte del que dice @galvarga.
Comprende que nosotros no tenemos acceso a tus datos para saber a que ha sido debido, sólo damos nuestra opinión para ayudar y dar pistas.

mab010
Participador ocasional

A ver uno compra una tarjeta prepago precisamente para esoEmoticono sacando la lenguaara no pasarse.Tengo otra línea  normal que pago lo que satisface mis necesidades pero la prepago l auso para mis hijos menores de edad por lo que lógicamente no quiero ningún prestamo.

Por tanto,diganme como cancelo el saldo deudor de 0,08 euros y como cancelo esta línea prepago .No voy a recargar porque estaríamos en lo mismo.

No quiere ninguna reclamación en el  futuro por 0,08 euros y quiero solucionarlo ya.

Si quieren mis datos privados diganme a donde se los mando.

Saludos.

Lotogar
Friendly

Hola @mab010:

Es cosa de los sistemas. No te preocupes, si haces una recarga luego te aparecerá entera. Si has tenido alguna llamada en curso, pudiera ser el motivo de que te aparezca negativo como comentaba @AnaSiLoSabe, pero si tú ahora por casualidad hicieses una llamada, te saldría una locución indicándote de que "no se puede establecer la llamada porque no tiene saldo suficiente en su tarjeta". Tampoco se podrían enviar ni recibir mensajes porque el servicio de mensajería se bloquea e inclusivemente los datos (conexiones a internet) cuando el saldo esta a 0. Solo podrías recibir llamadas.

Un saludo.

mab010
Participador ocasional

Si recargo se renueva la linea y quiero quitarmela de enmedio.A ver sale mi nombre y mi nif y quiero suprimirla.Gracias.