Hola. Tengo una tarjeta everywhere prepago y he comprado un bono mensual que finaliza el 5 de septiembre. Sin embargo, he agotado ya el límite de descargas de datos. Al parecer no puedo contratar un bono de datos adicional, y tampoco puedo contratar un nuevo bono mensual con otros 2 megas porque éste no empezaría a correr hasta que finalice el anterior, el 5 de septiembre. ¿Es esto así? Y si es así ¿tiene sentido que no pueda comprar ni Orange quiera vender algo que quiero comprar y que Orange puede vender? ¿No es perder negocio sin razón alguna?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @NachoM .
Efectivamente, a día de hoy, y por motivos de conservación de calidad de la línea, sólo se puede contratar un bono por ciclo de facturación. Lamentablemente pueden darse casos como el tuyo, en los que no se cumplen las necesidades de los clientes.
Lo máximo que podemos hacer, y de hecho es que vamos a hacer, es tomar nota como sugerencia para futuras mejoras.
Sentimos las molestias. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?