[SOLUCIONADO] Información

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Información

Tengo contrato con otro operador y estoy pensando en cambiar a Prepago de Orange,  concretamente a la tarifa Ballena.  Mi pregunta es¿,en esa cuota mensual de 8,95 €, ya va incluido el establecimiento de llamada? Dicho de otra forma, el establecimiento de llama se descuenta directamente de la cuota, o la cuota de prepago es como la de contrato, que hay que pagar los 8,95 más el establecimiento de llamada por número de llamadas?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Información

Hola @juanmalepe

La tarifa tiene un coste de establecimiento de llamada de 20 centimos tal y como se indica en el apartado de precios de la web de Orange

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @juanmalepe

La tarifa tiene un coste de establecimiento de llamada de 20 centimos tal y como se indica en el apartado de precios de la web de Orange

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Friendly

juanmalepe escribió:

Tengo contrato con otro operador y estoy pensando en cambiar a Prepago de Orange,  concretamente a la tarifa Ballena.  Mi pregunta es¿,en esa cuota mensual de 8,95 €, ya va incluido el establecimiento de llamada? Dicho de otra forma, el establecimiento de llama se descuenta directamente de la cuota, o la cuota de prepago es como la de contrato, que hay que pagar los 8,95 más el establecimiento de llamada por número de llamadas?

Hola @juanmalepe:

La tarifa Ballena son las llamadas a 0 centimos el minuto pagando solo el establecimiento de llamada (20 centimos). Si no se paga la cuota por no disponer de saldo suficiente, las llamadas se tarifican a 22 centimos el minuto más 20 centimos de establecimiento de llamada.

De todas formas, de vez en cuando, te puedes ganar (de manera aleatoria) cualquier bono de minutos en Recarga y Gana a cualquier operador con establecimiento de llamada incluido y de esa forma supone ahorro en las llamadas.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

O sea, si entiendo bien, es un contrato pero prepago.  Se pagan 8,95 € al mes y todos los establecimientos de llamadas,  ¿correcto?. Gracias y disculpad las molestias. Leemos cosas raras en el foro (en todos los foros de todos los operadores ) y me gusta tener todo por escrito.

Highlighted
Friendly

juanmalepe escribió:

O sea, si entiendo bien, es un contrato pero prepago.  Se pagan 8,95 € al mes y todos los establecimientos de llamadas,  ¿correcto?. Gracias y disculpad las molestias. Leemos cosas raras en el foro (en todos los foros de todos los operadores ) y me gusta tener todo por escrito.

No, no es una tarifa de contrato. Es de prepago, si en alguna ocasión no tuvieses saldo suficiente las tarifas con la Ballena serían:

• Llamadas nacionales: 22 centimos el minuto más 20 centimos de establecimiento de llamada.
  • Internet: 3 Euros/día 100 MB. Superados, se cobrarían de nuevo los 3 Euros y tendrías los 100 MB nuevamente.
  • SMS nacionales: 12 céntimos. El coste de los SMS siempre es el mismo independientemente de que este activo el beneficio o no.

Espero que con esto haya aclarado tu última duda.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Todo aclarado.  Muchas gracias.  La duda era mensualidad más establecimiento de llamada y ha quedado lo suficientemente claro. Muchas felicidades por el foro.