Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia generalizada saldo promocional (No mover ni redirigir a otro subforo)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] Incidencia generalizada saldo promocional (No mover ni redirigir a otro subforo)

Hola a tod@s:

No me parece muy normal para ya ser la segunda compañía de España por número de clientes que esto siga sucediendo y que ahora os déis cuenta:

Todas las llamadas nacionales y los SMS con destino nacional, cuando tengo saldo promocional (que ahora mismo lo sigo teniendo), se me están descontando del saldo pagado en lugar del promocional que es de ese saldo donde se debe de descontarse prioritariamente por tener una caducidad de 30 días. Bien, pues se me han abierto tres incidencias en total porque los dos anteriores no las solucionaron satisfactoriamente, pero al paracer esta tercera si va en su curso porque después de hablar con el departamento de reclamaciones cerraron esa segunda alegándome que el departamento de sistemas y de forma interna esta verificando que es lo que esta pasando. Como el problema persistía solicité abrir otra incidencia y a los dos días recibí un SMS de Orange indicando de que se esta trabajando con la incidencia sobre el saldo promocional y que es una incidencia generalizada y que esperáis tener resuelta lo antes posible. Sucede con las tarifas Ballena 12, Ballena y Ardilla, además he tenido contratiempos con el tema porque tras las dos incidencias anteriores el departamento correspondiente me enviaron mensajes informativos sobre la incidencia confusos y engañosos y de ahí que yo haya tenido que llamar para exponer mi disconformidad llegándome a decir con el que hablé e intentando quitarme la razón de que primero se consume el real y no el promocional cuando yo le dije al de reclamaciones que eso no es cierto. Entonces a partir de ahí ya finalicé la conversión (con un corte inesperado de la llamada porque se cortó) y a día de hoy esta incidencia sigue su curso, pero el problema sigue persistiendo porque lo califico como cobro indebido y Orange también lo ha calificado como cobro indebido por no haberse descontado todas las llamadas y SMS nacionales del saldo promocional procediendo a hacerme un ajuste de 10 Euros. Entonces ya lo que voy a pedir es lo siguiente:

Que me hagáis seguimiento y se solucione lo antes posible porque ya es de recibo que os tenga que estar pidiendo que me hagáis ajustes por esta incidencia que al parecer tarda ocho siglos en darse solución y además también me han llegado a decirme que no se me harán más ajustes porque esta todo tarificado correctamente cuando eso no es cierto porque sigo sin poder usar el saldo promocional tanto para llamadas como para SMS nacionales debido a esta incidencia generalizada.

Aquí dejo lo que se indica sobre el saldo promocional y veréis como tengo razón de que primero se consume el promocional:

Al consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocional, ¿Qué es esto?

El saldo promocional es saldo extra que consigues por ser cliente de Orange.

Puedes conseguirlo a través de Recarga y Gana o con diferentes promociones de las que te iremos informando.

Ten en cuenta que el saldo promocional:

•  Tiene una caducidad de 30 días naturales desde que Orange te realiza la recarga

•  Puede utilizarse para realizar llamadas y enviar SMS nacionales; por lo tanto, se excluyen las llamadas y mensajes en roaming, internacionales y a números de tarificación especial

•  También puede utilizarse para pagar cuota en las actuales tarifas; Ballena y Ardilla.

•  Para utilizarlo es necesario disponer de saldo recargado por tí mismo.

Un saludo.

Friendly

Re: Incidencia generalizada saldo promocional (No mover ni redirigir a otro subforo)

Por favor, no me gustaría estar posteando una y otra vez hasta que queráis darme una solución y seguimiento a ello. A día de hoy persiste el problema y aunque sea a nivel general yo tengo derecho a pedir una solución cuanto antes por haber tocado mi saldo cuando no tenéis porque tocamerlo mientras yo siga teniendo promocional y haga consumo nacional como ha sido.

Un saludo.

Friendly

Re: Incidencia generalizada saldo promocional (No mover ni redirigir a otro subforo)

¿Me vais a hacer seguimiento? Voy a seguir reclamando, voy a seguir pidiendo compesaciones y voy a seguir insistiendo por dar la callada por respuesta de parte vuestra.

Hacer el favor. Un SMS nacional enviado, cobrado y tocado de mi saldo cuando no lo tenéis porque tocar porque tengo saldo promocional y NO SE DESCUENTA DEL PROMOCIONAL. Las llamadas TAMPOCO SE DESCUENTAN DEL PROMOCIONAL.

Un saludo.

Superusuario

Hola @Noelio1993

Si tienes abierta una incidencia por parte de Atención al Cliente te informarán de su resolución a la mayor brevedad posible

Un saludo

Generador de logros

Friendly

galvarga escribió:

Hola @Noelio1993

Si tienes abierta una incidencia por parte de Atención al Cliente te informarán de su resolución a la mayor brevedad posible

Un saludo

Buenas @galvarga:

Gracias, pero lo que he pedido es que hagan seguimiento desde aquí porque quiero que lo hagan y se agilice lo antes posible.

Un saludo.

Nuevo

Hola Lotogar,te solucionaron tu incidencia?porque a mi me pasa lo mismo,cuando tengo saldo promocional me descuentan de mi saldo
Friendly

Violeta83 escribió:
Hola Lotogar,te solucionaron tu incidencia?porque a mi me pasa lo mismo,cuando tengo saldo promocional me descuentan de mi saldo

Hola @Violeta83:

Gracias por tú mensaje. Nos ayudará a tod@s a que se solucione cuanto antes. Si, la incidencia me la han cerrado y me han enviado un SMS indicando que en unos días quedará solucionado, además te informo de que es una incidencia generalizada que afecta a todos los clientes con tarifas Ballena 12, Ballena y Ardilla. ¿Qué tarifa tienes?

No obstante, dejo nota desde que expuse el tema, la gestión de los moderadores es totalmente cero patatero por no haberse molestado en responderme ni de hacerme seguimiento teniendo que ir a una tienda con atención al cliente para que me enseñaran todo el expediente detalladamente. Además me han tenido que abrirme cuatro incidencias hasta que se han dado cuenta que es generalizada, durante la persistencia de la incidencia que sepan que a todos los clientes que han tenido saldo promocional, les han estado cobrándoles indebidamente todas las llamadas y SMS nacionales porque se califica como cobros indebidos por haberles estado tocando el saldo pagado mientras han estado teniendo promocional y hayan hecho todo con origen consumo nacional y se tiene que descontar prioritariamente del promocional (salvo que se sean llamadas internacionales, SMS internacionales, roaming, númeración especial, mensajería premium y aplicaciones de terceros).

Un saludo.