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[SOLUCIONADO] Grave problema con Mi Orange App

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Enu
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[SOLUCIONADO] Grave problema con Mi Orange App

Hola. Resulta que tuve un grave problema hace unos días y es que, sin motivo aparente, me estaba desapareciendo el saldo. Durante dos días estuve llamando a atención al cliente y tratando de averiguar la razón, pero nadie parecía tener una solución. Mientras tanto, cada vez que consultaba el saldo a través de la aplicación, me faltaban unos 50 centímetros de saldo. Al final, una operadora me dijo que el dinero se estaba consumiendo por "notificaciones emergentes". Y es entonces cuando me di cuenta del motivo por el que se me han consumido ya unos 7€ de saldo: el "mobile connect", creo que se llama.

A lo que me refiero es que para entrar en la app de mi Orange hay dos opciones, o bien con un ID y una contraseña, o mediante una notificación. Y como nunca me acuerdo de mi contraseña, pues yo entraba con la segunda opción. La cosa es que hasta pude comprobarlo. Al entrar con un nombre de usuario, no falta dinero, pero con la otra opción, sí, lo cuál es impactante, ya que se supone que es un método de acceso gratuito. 

Lo que me gustaría saber es si fuera posible recuperar ese saldo perdido o, como mínimo, que se avisase al usuario de los costos, para que luego no le dé a nadie un ataque de ansiedad como a mí al ver cómo les desaparece su dinero en frente de sus narices sin motivo aparente y sin que nadie pueda ayudarle a entender por qué.

malem
Superusuario

El acceso por Mobile Conect es gratuito. Lo que no lo es es la consulta de saldo, sobre todo si usas la secuencia. ¿Estás seguro que los costes que se han facturado no son precisamente por hacer esas consultas de saldo? 

Si dices que el saldo se descontaba cada vez que hacías la consulta es seguro que ese es el motivo. 

Desde luego lo que puedes descartar por completo es porque sea por acceder por Mobile Connect porque eso no tiene coste bajo ninguna circunstancia.

Enu
Nuevo
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Me refiero a lo que se ve en la imagen. Ahí pongo mi número de móvil y recibo una notificación que me permite la entrada para ver mi cuenta y mis datos. Pues bien, esa notificación y esa forma de entrar es a lo que me refiero cuando digo que me quitan el saldo. Lo he comprobado hasta con WiFi. Por cierto, la notificación siempre me dice algo así como "identificación incorrecta", pero, a pesar de ello, me deja logearme.

Bitxobola
Participador ocasional

Hola!

 

Efectivamente como comenta @malem el móvil conect no tiene coste.

Los clientes de prepago tiene 5 consultas gratuitas a través de la secuencia *111# y después tienen un coste de 0,25cnt

 

Te dejo captura de la información publicada en la web de Orange.

 

Un saludo!!!