[SOLUCIONADO] Gestión en tienda

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Gestión en tienda

Buenas tardes:

Ayer acudí a una tienda a migrar mi linea movil de prepago a contrato y me obligaron a quedarme un terminal (gratis?) para el fijo que también lo tengo contratado con Orange pero el terminal lo puse nuevo recientemente. Este nuevo terminal incluye un importe y una permanencia a pagar durante dos años, servicio que no me interesa y me vendieron.

Superusuario

Re: Gestión en tienda

Hola @jlluisroche !

 

Espero que al ver coste y permanencia no firmaras nada en la tienda. 

 

Un saludo!

Superusuario

Re: Gestión en tienda

Hola @jlluisroche .

 

En este caso, lo que tienes que hacer es comprobar lo que has firmado, ver las características del contrato y lo que en él se ha especificado. 

 

Al haberse realizado el contrato en tienda, no hay posibilidad de desistimiento del terminal. Es por esto, que yo siempre aconsejo revisar todo siemrpe antes de la firma.

 

¡Un saludo!