Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fallo en cambio de titular

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Fallo en cambio de titular

Hola, queria comentar mi caso y que me deis opinión de si es normal todo esto ...

Hace una semana que decidimos tomar la línea de mi abuela (que es prepago de orange) y pasarla a contrato con nosotros. La línea de ella está a nombre de su hijo (mi tio) así que nos dijeron que tendrían que hacer cambio de titular para posteriormente incluir la línea en mi contrato. Primeramente me pidieron datos del titular actual de la línea a portar y del futuro titular por teléfono. Me comuniqué con mi tío y me dio los datos necesarios, me dijeron que en unas 48 horas me llamarían para hacer el cambio de prepago o contrato. Pasados 2 días llamé a ver si alguien sabía algo del estado de la operación, pero nadie sabía nada (Muy normal entre operadores de orange lavarse las manos) Me dieron otra solución, y que enviase un formulario con los datos requeridos, así que lo hice.
En apenas 5 minutos desestiman mi solicitud de cambio de titularidad, con un mensaje que dice que incumplo la política de aceptación de clientes.
Llamo y comento lo sucedido, otra operadora ahora con mi caso entre manos, dice que no incumplo nada y que pruebe de nuevo que ella va a dejar anotado para que lo acepten.
Así que nuevamente relleno el formulario y tengo la misma respuesta en menos de 5 minutos desde el envio del nuevo formulario.
Llamo nuevamente (Por cierto, con tiempos de espera de más de 25 minutos en cada llamada ...) Y otra operadora me dice que lo haga por WhatsApp que es muy rápido y lo harán al momento, además le suma que podré enviarles los documentos. ¿Os han contestado a vosotros por WhatsApp? Porque a mí no.
Así que pasadas unas horas, vuelvo a llamar a ver que opciones hay con este tema, una operadora bastante desagradable me recomienda los pasos anteriores, y le comento que no va a funcionar, le digo que me han mandado a WhatsApp pero que nadie responde, su respuesta es "Usted no es nuestra única cliente, a lo largo del día le contestarán" Se queda más ancha que larga con la respuesta y acabamos la conversación.

Hoy cansada de esperar una pronta solución y una respuesta por parte de los agentes de WhatsApp (que no sea el bot Djingo, o como se llame), llamó nuevamente a ver que solucion me dan, queríamos mantener la línea de teléfono de mi abuela, ya que es una mujer mayor con contactos en su agenda mayores y no puede andarse con mensajes o llamadas de "Este es mi nuevo número, localizarme aquí" Pero parece que orange no nos da más opción que hacer una línea nueva ...

Una pena este trato que ofrecen llevando tantos años con ellos ... ¿Que opciones hay para mantener el número de teléfono de mi abuela? Muchas gracias.

Adjunto imágenes...

Superusuario

Re: Fallo en cambio de titular

Hola @EveZoe !

En la pagina de cambio de titular de orange aparece:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/1690-formulario-de-cambio-de-titular

Importante
  • Clientes Prepago: Para realizar un cambio de titular de tu línea prepago debes acudir a un punto de venta Orange. Aquí te ayudamos a localizar tu tienda más cercana.

Por lo cual ninguna de las vias que has comentado se puede.

Un saludo!

Superusuario

Buenos días, el cambio de titular de una línea prepago se hace exclusivamente desde tienda.
Envío info
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitacio nes/729-como-se-cambia-el-titular-de-una-linea-particular
Esta la posibilidad de que tu tío pase la línea a contrato pero debe de estar ahí el problema... Igual no puede realizarlo.. (scoring.. U otros)
En ese caso solo podría tramitarse desde tienda
Kony perdona no revise y te pisé..
Un saludo
Superusuario

Sin problemas @chatin 

Resultado de imagen de no problemo gif

Participador ocasional

Gracias a ambos, supongo que la solución será finalmente línea nueva ... Mi duda es ... ¿No pueden avisarte de primeras que no es posible de las maneras que te ofrecen? 🤦‍♀️