[SOLUCIONADO] Extranjero

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Extranjero

Hola, mi problema es que estoy en suiza hasta este verano y me he comprado un telefono el cual incluso teniendo roaming activado no puedo verificar mi whatsapp ni nada ya que no me llegan los codigos y no se que mas hacer!!!

Superusuario

Re: Extranjero

Buenas noches @paola2001_, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿Solo tienes problemas con la activación de WhatsApp? ¿Sí tienes roaming activo para llamadas e internet? Indicas que estás en Suiza, te recuerdo que no forma parte de la zona 1 de roaming. ¿Eres de prepago? Si eres de prepago debes tener saldo positivo en tu cuenta para que el roaming se active automáticamente. 

Por otro lado te recuerdo que WhatsApp se puede activar tanto por código sms como por llamada. Si aún teniendo línea activa allí, datos, roaming en general y no te llega sms ni la llamada puede que WhatsApp tenga alguna “seguridad” extra y solo funcione bajo red española la activación si tu número es español.

¡Un saludo! 

Superusuario

Re: Extranjero

Hola @paola2001_ª

A parte de lo que te ha indicado el compañero @juars, existe un "truco" que segun donde mires hay gente que le funciona y otra que no.. no obstante te lo indico aqui:

El truco consiste en evadir la verificación SMS de WhatsApp, así que sigan las instrucciones paso a paso:

Códigos de WhatsApp gratis

Si ya está utilizando la aplicación en su teléfono, entonces realice una copia de seguridad de todos los archivos y fotos y luego elimine la cuenta y la aplicación.

Ahora, de nuevo descargar e instalar WhatsApp en su dispositivo Android.

Como todos sabemos WhatsApp necesita una verificación de su número de móvil, Pero nuestro principal objetivo es usar WhatsApp sin número de teléfono y para ello, lo primero que debe hacer es bloquear sus mensajes estableciendo el telefono en Modo Avión o perfil fuera de línea.

Activar WhatsApp sin esperar el código

Con el Wi-Fi encendido, abran WhatsApp e introduzca su número de teléfono, en el que obviamente no recibiriá un mensaje con el código para verificarlo.

Cuando la verificación no se ha completado. Whatsapp pedirá que verifique de forma alternativa introducir su dirección de correo electrónico.

Cuando se le pida esto, haga clic en Enviar, espera un minuto y luego presione en cancelar para que termine con el proceso de autorización.

Ahora ve a la Bandeja de entrada y copien simplemente detalles del mensaje y envienlo a la supuesta verificación.

Activar WhatsApp sin códigos ni llamadas

Ahora deben utilizar esta información para la verificación utilizando un número inventado, este número debe ir en el siguiente formato: + (código de país) (número de teléfono móvil) y en el mensaje deberían redactar la dirección del correo electrónico.

Haciendo esto, un mensaje con el supuesto código de verificación será enviado a ese supuesto número y ahora está listo para usar el WhatsApp.

Ya nos comentas si has tenido suerte con el "truco"

Un saludo!