[SOLUCIONADO] Estoy sin dados

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Estoy sin dados

Tiene recargarga pero no funciona

Participador ocasional

Re: Estoy sin dados

Hola , reinicia el movil, y cuando se active otra vez, mira a ver si tienes los datos desactivados, que telefono es ?

 

Un saludo 

 

 

Superusuario

Re: Estoy sin dados

Hola @Claudia_piresbr ,

 

Para tener servicios el servicio de internet o los datos, es necesario que la línea tenga un saldo positivo, la línea es de prepago? si es así prueba a realizar una recarga para que en el monedero tenga sufiente saldo para que funcione correctamente la línea. 

 

En el caso de tener saldo positivo y no funcionar te dejo los pasos a seguir para configurar correctamente el APN de la operadora.

 

Los parámetros generales del APN para una SIM de Orange son:

  • Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default

En los terminales Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/ORANGE/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en ORANGE INTERNET MÓVIL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS GUARDAR.

Generador de logros