Buenos días:
Me pongo en contacto con vosotros por un error mío de una solicitud de portabilidad que he generado mediante la tienda on-line de Orange.
El tema es que he cometido un error. He puesto el ICCID de la SIM incorrecto. Por favor, querría saber si podría modificarlo antes de que en Orange se curse la solicitud de portabilidad a movistar ya que se denegará.
tengo número asignado a la portabilidad y número de pedido web así como albarán de envío de la SIM de Orange que es a una tienda de Zaragoza.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Pues lo normal es que se cancele y tengas que volver a tramitarlo ya que Movistar lo denegará, no vas a pdoer modificar el número ICC ahora ya... tendrás que esperar a que lo cancele Movistar.
Un saludo
Buenas!
Pues lo normal es que se cancele y tengas que volver a tramitarlo ya que Movistar lo denegará, no vas a pdoer modificar el número ICC ahora ya... tendrás que esperar a que lo cancele Movistar.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?