cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error al cargar saldo en tarifa go walk

RESUELTAS
Responder
burrianero
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error al cargar saldo en tarifa go walk

Hola,

 

Tengo un teléfono prepago con la tarifa go walk que se renueva de forma automática el 14/07/2022 y la fecha de validez es 02/08/2022.

He intentado hacer una recarga de 10 euros, se ha hecho el cargo contra la tarjeta de crédito y luego me ha dado un "error en la recarga". El cargo contra la tarjeta se ha anulado de forma automática.

He de decir que este teléfono se encuentra en el extranjero y apagado. Necesito que cuando llegue a España, el 05/07/2022, esté funcional.

 

Tengo dos preguntas:

 

1.- Como puedo hacer la recarga. ¿Debe estar el teléfono encendido, aunque se encuentre en el extranjero?

2.- Los beneficios de la tarifa go walk, se activan en el momento de la recarga o hay que esperar a la fecha de la renovación automática, el 14/07/2022?

 

Javier_orange
Moderator

Hola burrianero.

Te paso este enlace en el que tienes toda la información sobre las opciones que puedes usar para hacer una recarga en tu móvil. No hay mayor problema en hacerla aunque el teléfono no se encuentre ahora en España.

Respecto a tu segunda consulta, los beneficios de la tarifa puedes activarlos anticipadamente tras hacer la recarga desde tu área personal de la web o desde la app. Si no, se activarán en la fecha de renovación prevista. 

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"