[SOLUCIONADO] Envío de documentos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Envío de documentos

Buenas tardes ayer compré una tarjeta prepago "Mundo" todo bien hasta que me empezaron a pedir que envíe foto de mi DNI a través de un enlace, ese enlace en cuestión es el problema ya que el recuadro donde se debe tomar dicha fotografía puede tirarse horas diciendo "cargando la cámara", total, que sin esa gestión no puedo disfrutar de mis datos,me gustaría me dieran una solución a este inconveniente mediante otro canal para hacerle llegar mi dichosa foto de DNI, espero respuesta y que me puedan ayudar, Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Envío de documentos

@Uri2490 , en esos caso normalmente es porque el dispositivo no tiene permisos para ejecutar la cámara, podrías revisar los controles del terminal para darle permiso y que la ejecute sin problema.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Uri2490 ,

Para incorporar la documentación tenemos que ajustas los bordes de la imagen con los bordes del DNI, tienes que tener en cuenta que no puede incidir la luz de forma directa en el plástico del documento, también te recomiendo que hagas la fotografía con luz natural en una habitación donde no haya luz artificial, normalmente así funciona.

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

Buenas @garley 

Si sí entiendo lo de los recuadros y la luz el problema es que no se abre el recuadro donde debo hacer la foto, solo me dice "cargando la cámara" y no me da oportunidad a tomar la foto.

Agradezco de todos modos tu ayuda =)

Highlighted
Superusuario

@Uri2490 , en esos caso normalmente es porque el dispositivo no tiene permisos para ejecutar la cámara, podrías revisar los controles del terminal para darle permiso y que la ejecute sin problema.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Efectivamente era como decías, muchas gracias por tu ayuda, mea culpa!

Gracias de nuevo