[SOLUCIONADO] Entrar en mi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Entrar en mi Orange

Hola no puedo acceder a mi orange porque olvide la contraseña y no me deja mandar un sms xk estoy en el extranjero. Lo hacéis muy complicado

Superusuario

Re: Entrar en mi Orange

Hola @Fanycaeiro,

¡Bienvenida!

El sistema está puesto de esta manera porque así es mucho más seguro. Emoticono feliz

Lo que puedes hacer es conectarte con el servicio Mobile Connect, que una vez registrada, permite acceder con tan solo una notificación en el terminal móvil, sin necesidad de saber la contraseña.

Un saludo. Emoticono feliz

Superusuario

Buenos días @Fanycaeiro, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Por tu seguidad y solo por eso, se envía la clave nueva a través de sms, hoy no hay soporte en la comunidad, por lo que si tienes que hacer cualquier gestión que sea muy importante te aconsejo que:

En este enlace tienes más información. 

Intuyo que por mobile Connect tampoco podrás porque indicas que no puedes recibir ni enviar sms, estarás sin roaming en este momento y así no podrías.

Si si es una duda genérica puedes exponerla por aquí por si te podemos ayudar.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Cambio contraseña

Por favor que alguien me ayude. A ver estoy en Uk no tengo servicio quiero cambiar mi tarifa para luego llamar a mis padres y que me carguen el teléfono y así tener servicio ya que me habían dicho que al ser prepago no tengo servicio porque no tengo dinero en la tarjeta ok. No puedo hacer más porque no puedo acceder porque no engo contraseña para mi orange. Podéis cambiármela vosotros? Por favor? Como es posible que no se pueda cambiar online como toda la vida!! Yo no puedo mandar sms si estoy sin servicio.
Superusuario

Re: Cambio contraseña

Buenas tardes @Fanycaeiro, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien indicas, por seguridad, la contraseña solo puede ser restablecida a través del envío de sms, que en tu caso, al no tener activo el roaming no puedes enviar. Hoy no hay soporte por parte de Orange para que te puedan ayudar, por lo que, si alguien tiene roaming y está contigo, se me ocurre que pudieras llamar a atención al cliente por si te pudieran ayudar, a través del número +34656001470, tienes más información en este enlace.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Moderator

Hola, Fanycaeiro.

Si todavía no has activado el servicio de roaming puedes pasarme tus datos por mensaje privado y yo me ocupo.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

firma-orange