[SOLUCIONADO] Engaño muy grande

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Engaño muy grande

He querido hacer una portabilidad a otra compañía y lo único que a hecho orange es borrarme el número porque caducaba la tarjeta supuestamente justo el día de la portabilidad🤔😩 y encima con 6 € de saldo , mira que bien . Yo sin número de teléfono porque a los señores le parece oportuno hacer estas cosas tan bonitas con los clientes ... la verdad , solo dan pena q tengan q caer tan bajo por. O querer dejar ir a un cliente de prepago. Menos mal que no pase mi fijo y internet con esta compañía tan buena y maravillosa &” que se lo creen ellos “ bueno mi consejo para todos los usuarios.. si podéis iros a otra compañía, cualquiera es mejor q esta , hacerlo. Gracias

Superusuario

Re: Engaño muy grande

Hola @Manuel78!

Mi consejo es... no dejar 12+1 meses sin recargar la tarjeta y hacer antes (si no recargas) la migracion si es lo que quereis hacer.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...

Un saludo!

Observador frecuente

También se puede avisar, pero quitarle un número a una persona no es lo más adecuado y encima con saldo. Justo el mismo día de la portabilidad caduca ... venga ya con el rollo ..🤥
Superusuario

Hola. En el enlace que te dio krony ya viene especificado como puedes recuperar el saldo.