Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] En el extranjero no funciona tarjeta sim

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] En el extranjero no funciona tarjeta sim

tengo una tarjeta prepaga, no me funciona la sim, estoy en el extranjero.

No me deja conectarme manualmente a ningun operador de red. Automatico no me sale ninguno

no puedo acceder al area de mis clientes en orange

no se que mas puedo hacer

espero ayuda!!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: En el extranjero no funciona tarjeta sim

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

En primer lugar para que tengas línea en el extranjero además de tener pagada la cuota de la tarifa tienes que tener saldo positivo. Si has hecho una recarga en los últimos 13 meses la línea está activa. Desde este enlace puedes recargar.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...

Comprueba que tengas tanto el roaming como la itinerancia de datos (esto último lo tienes que ver en los ajustes del teléfono) activados.

Si haciendo lo que te he comentado sigues sin línea, si tienes ocasión, prueba la SIM en otro teléfono para descartar problemas del teléfono o de la SIM.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: En el extranjero no funciona tarjeta sim

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

En primer lugar para que tengas línea en el extranjero además de tener pagada la cuota de la tarifa tienes que tener saldo positivo. Si has hecho una recarga en los últimos 13 meses la línea está activa. Desde este enlace puedes recargar.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...

Comprueba que tengas tanto el roaming como la itinerancia de datos (esto último lo tienes que ver en los ajustes del teléfono) activados.

Si haciendo lo que te he comentado sigues sin línea, si tienes ocasión, prueba la SIM en otro teléfono para descartar problemas del teléfono o de la SIM.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado