[SOLUCIONADO] Duplicado SIM card

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duplicado SIM card

Buenas noches,

Necesito solicitar un duplicado de SIM CARD pero no puedo acudir a una tienda Orange ya que me encuentro de viaje en Argentina. ¿Existe la posiblidad de gestionarla por teléfono y que me la envíen a mi domicilio en España? Tengo una línea prepaga. Como no tengo mi SIM CARD aquí, necesiataría un número de teléfono al cual contactarme con Orange estando en el exterior (y no el 4710). 

¡Gracias!

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: Duplicado SIM card

Hola.

Como bien indica @juars, solo es posible en tienda. Ahora bien, hay casos excepcionales en los que se puede solicitar un envío a domicilio (se usó mucho en estos tiempos de confinamiento), pero en ese caso el mensajero va con instrucciones de entregar la tarjeta si se le muestra el documento de identidad original del titular.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @julietamo .

Si no me equivoco, por temas de seguridad solo podrás solicitarla en tienda, máxime cuando no estás en España.

Aquí se indica que debe ser en tienda.

Un saludo. 

Moderator

Hola.

Como bien indica @juars, solo es posible en tienda. Ahora bien, hay casos excepcionales en los que se puede solicitar un envío a domicilio (se usó mucho en estos tiempos de confinamiento), pero en ese caso el mensajero va con instrucciones de entregar la tarjeta si se le muestra el documento de identidad original del titular.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado