Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas sobre portabilidad a prepago Orange (ardilla)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Dudas sobre portabilidad a prepago Orange (ardilla)

Buenas tardes:

Quiero cambiar mi línea prepago de Movistar a Orange, y tengo varias dudas con la tarifa Ardilla: ¿Cuánto tiempo tarda en caducar el saldo de la tarjeta si no va a tener apenas uso? ¿Cuál es el importe mínimo de las recargas? ¿Se puede hacer la portabilidad en tienda o sólo online? ¿La tarjet SIM viene con los adaptadores a microsim y nanosim? ¿Cuánta tiempo aproximado tarda la portabilidad?

En cuanto al proceso online, he visto que adjuntáis al pedido obligatoriamente una tarjeta de recarga de diez euros. ¿No puede ser de un importe menor? La línea apenas va a tener uso... Y respecto a la promoción que pone en la web de que este mes por portabilidad a prepago regaláis una recarga de diez euros, ¿cómo se gestiona ese regalo?

Ya por último, dado que tenemos una línea Orange en casa (Canguro Ahorro), quería saber si podíamos beneficiarnos del servicio Amigos Gratis para poder hablar entre nosotros sin coste.

Espero vuestros comentarios.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Usuario del mes

Re: Dudas sobre portabilidad a prepago Orange (ardilla)

Hola @esbenten

Las tarjetas prepagos se dan de baja automáticamente si no se usan pasado el año desde la última recarga. En este enlace te lo explican, validez tarjeta prepago.

La portabilidad de tu línea puede ser realizada via on-line en la página web de orange, en el 1414 o en tu tienda más cercana

En el momento que realices la portabilidad que suelen tardar 48h desde la fecha solicitud tendrás a tu disposición un tarjeta Triple-sim, una tarjeta con todos los formatos actuales que los terminales aceptan para que la puedas usar en cualquier dispositivo sin problema alguno.

La recarga inicial para la tarjeta de prepago a de ser de 10€, el importe inicial de recarga no puede ser inferior a 10€, no es posible.

Al realizar una recarga inicial de 10€, una vez seas cliente de orange, recibirás un sms con un código, ese código es un código recarga y gana. En orange los clientes prepago que recargan 10€ o más reciben premio seguro

Al tratarse de una portabilidad el premio que obtendrás es el importe de 10€ de saldo promocional. Para canjear ese código simplement hay que llamar al 1211 e indicar el número que llegó por sms o entrar en recarga y gana e insertar el código, junto al número de teléfono en la pagina web.

En cuanto a la promoción amigos gratis, podrias activar la promoción, siempre y cuando tu línea actual en Orange no tenga activada la promoción con otra línea.

Una vez la línea estuviese activa en Orange, desde tu area de clientes, podrás activar la promoción. De igual modo puede activarse en el 1470 o a través de Orange en Persona

Creo que te respondo a todo, jj, Emoticono feliz , cualquier cosa nos comentas

Un saludo

Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta, todo claro salvo lo del servicio Amigos gratis. Eso que dices de "podrias activar la promoción, siempre y cuando tu línea actual en Orange no tenga activada la promoción con otra línea" creo que no es del todo cierto, puesto que mi actual línea de Orange tiene activada la promoción con otras dos líneas y no he tenido ningún problema para activar el servicio. De hecho, en las condiciones pone que puedes añadir hasta a diez amigos...

Saludos.

Usuario del mes

Puedes tener más números activos @esbenten siempre y cuando actúe tu línea como Captador. Si en tu caso ya tienes asignados otras dos líneas podrias activarlo siendo tu el captador y la tarjeta prepago el captado. Por lo que sin problemas en tu caso.

Te dejo un enlace para que le eches una ojeada. Amigos Gratis, Pulsa en la opción detalle de la promoción

Un saludo