Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda tarifa prepago 0€

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Duda tarifa prepago 0€

Hola, quiero hacer portabilidad desde prepago vodafone a prepago orange. Por lo visto puedes recargarle lo que quieras al principio, pero pone que lo que tu le recargues al principio es tu cuota, y que cuando pase un mes se descontara automaticamente. Como va esto?? Se supone que en un numero prepago no hay cuotas ni nada porque no es contrato, es decir, cuando yo quiera le recargo saldo (o no). Alguien me explica??

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Duda tarifa prepago 0€

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Tendrías que decirnos que tarifa quieres contratar ya que aunque sean prepago tienen un coste cada 4 semanas, aunque creo que hay una que no. Normalmente las tarifas tienen X datos y X llamadas por un precio fijo que cada 4 semanas se actualiza y se cobra, lo hayas gastado o no. Hay una tarifa (Navega) que tiene 5Gb y llamadas a 0 € con un precio de establecimiento de llamada de 0,30€ por 8,95€ cada 4 semanas (28 días).

Más detalles:

https://promociones.orange.es/tarifas-prepago.php?utm_term=leads_Ipglobal_SEO_SEO_RES_PC#m

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Tendrías que decirnos que tarifa quieres contratar ya que aunque sean prepago tienen un coste cada 4 semanas, aunque creo que hay una que no. Normalmente las tarifas tienen X datos y X llamadas por un precio fijo que cada 4 semanas se actualiza y se cobra, lo hayas gastado o no. Hay una tarifa (Navega) que tiene 5Gb y llamadas a 0 € con un precio de establecimiento de llamada de 0,30€ por 8,95€ cada 4 semanas (28 días).

Más detalles:

https://promociones.orange.es/tarifas-prepago.php?utm_term=leads_Ipglobal_SEO_SEO_RES_PC#m

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Resumiendo las tarifas prepago son como de contrato solo que cada 4 semanas se cobra el dinero (dependiendo de la tarifa elegida) de saldo que tengas en lugar de en factura.

Un saludo