Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre recarga prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Duda sobre recarga prepago

Hola. Quisiera saber que pasaría si no recargo este mes de mi cuenta Go fly y decido recargar el siguiente: tendré una deuda acumulada; o podré usar mis megas sin problema a pesar de no haber pagado el mes anterior. 

Por ejemplo, mi tarifa se renueva el 1ro de abril. Y no quise pagar las siguientes 4 semanas porque estoy en cuarentena. Cuando pague en mayo puedo usar mi plan con normalidad? O debo pagar el anterior...

Etiquetas (4)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Duda sobre recarga prepago

Buenas noches @AndreCrepsac :

Podrás usar tu tarifa normalmente, al ser una tarifa prepago. Con una tarifa de prepago es imposible contraer una deuda porque los gastos se realizan cuando hay saldo, si no hay saldo simplemente no se disfruta de la tarifa y no tienes el servicio. No hace falta hacer uso ni pagar todos los meses, eso es lo bueno de una tarifa prepago. Lo único que es importante saber de la tarifa prepago, aparte de cuanto cuesta para tener el saldo cuando se renueve es que si durante 1 año no se recarga nunca la tarjeta ese número se pierde porque la tarjeta se da de baja, así que si simplemente lo vas a dejar de utilizar este mes no hay ningún problema. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Duda sobre recarga prepago

Buenas noches @AndreCrepsac :

Podrás usar tu tarifa normalmente, al ser una tarifa prepago. Con una tarifa de prepago es imposible contraer una deuda porque los gastos se realizan cuando hay saldo, si no hay saldo simplemente no se disfruta de la tarifa y no tienes el servicio. No hace falta hacer uso ni pagar todos los meses, eso es lo bueno de una tarifa prepago. Lo único que es importante saber de la tarifa prepago, aparte de cuanto cuesta para tener el saldo cuando se renueve es que si durante 1 año no se recarga nunca la tarjeta ese número se pierde porque la tarjeta se da de baja, así que si simplemente lo vas a dejar de utilizar este mes no hay ningún problema. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado