Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Donde está el saldo que he pagado?????????

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Donde está el saldo que he pagado?????????

Llevo ya 5 veces recargando mi linea prepago, y las 5 veces me habéis quitado por la cara el 95% del saldo. Recargo 10 euros, me dejais con 1? Pero que es esto????? Yo no gasto nada, tengo los datos restringidos para no gastar. Hoy he vuelto a recargar 10 e y resulta que me quedo en 1e de saldo???????????

Antes pensaba que era error mío, por alguna aplicación y demás, pero he comprobado que no.  Explicadme, devolvedme mis 10e u os denuncio a FACUA ahora mismo.

Soluciones aceptadas
malem
Superusuario

Re: Donde está el saldo que he pagado?????????

Eso es porque se renuevan los beneficios de tu tarifa y cada vez que recargas, los renuevas.

Es tan sencillo como mirar en tu área de clientes la tarifa que tienes y la fecha en la que se renueva. Si no quieres que pase eso o no quieres gastar tanto, busca una tarifa con menos cuota (y menos beneficios) y cámbiala.

Pero eso lo puedes hacer tú mismo, no tienes que venir aquí para reclamarlo y menos con esos humos. Dado que el problema no es de Orange, es que no sabes lo que tienes contratado ni como funciona, así que el problema es tuyo.

Nadie te ha quitado nada, seguro que luego bien que usas los beneficios de la tarifa. Pero para mi que no sabes como funciona.

Aquí el único problema , es de desconocimiento por tu parte. Orange no tiene nada que ver.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

ES VUESTRO TRABAJO SOLUCIONAR MI PROBLEMA, NO LOS USUARIOS DE ORANGE.

malem
Superusuario

Eso es porque se renuevan los beneficios de tu tarifa y cada vez que recargas, los renuevas.

Es tan sencillo como mirar en tu área de clientes la tarifa que tienes y la fecha en la que se renueva. Si no quieres que pase eso o no quieres gastar tanto, busca una tarifa con menos cuota (y menos beneficios) y cámbiala.

Pero eso lo puedes hacer tú mismo, no tienes que venir aquí para reclamarlo y menos con esos humos. Dado que el problema no es de Orange, es que no sabes lo que tienes contratado ni como funciona, así que el problema es tuyo.

Nadie te ha quitado nada, seguro que luego bien que usas los beneficios de la tarifa. Pero para mi que no sabes como funciona.

Aquí el único problema , es de desconocimiento por tu parte. Orange no tiene nada que ver.

Ver la solución en mensaje original publicado