Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Doble de megas o error?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Doble de megas o error?

Buenas tardes,

hoy he consultado cuantos megas me quedan y he visto que en este mes tengo dos gigas en vez de uno. Soy cliente ballena 8.95 euros/mes prepago.

Hay actualmente una promoción o?

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Doble de megas o error?

Hola de nuevo @Joh:

Ya esta publicada la promoción en la sala de prensa desde el día de ayer. Te paso un adjunto sobre la duración de la misma y toda la información. Como novedad, también se incluye en ella la tarifa Holidays.

En la tiendaonline y en la página de las tarifas Mundo, todavía no esta publicado. En estos días se publicará también en esas páginas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Joh escribió:
Buenas tardes,

hoy he consultado cuantos megas me quedan y he visto que en este mes tengo dos gigas en vez de uno. Soy cliente ballena 8.95 euros/mes prepago.

Hay actualmente una promoción o?

Un saludo

Hola @Joh:

Desde hoy (solo los clientes de Orange) hay una promoción del 100% de datos extra hasta el 31 de agosto para las tarifas: Ballena, Ballena 12, Mundo 1 GB, Mundo 2GB, Mundo Marruecos y Mundo Rumanía. 

A partir de mañana, se informará de ella en la tiendaonline de Orange y en el área de clientes y mañana también la podrán disfrutar los nuevos clientes sean de alta nueva o portabilidad.

Para resumirlo todo, quedarían así las tarifas tras el aumento de datos hasta el 31 de agosto:

• Ballena: De 1 GB, pasa a 2 GB.
  • Ballena 12: De 1,6 GB, pasa a 3,2 GB.
  • Mundo 1 GB, pasa a 2 GB.
  • Mundo 2 GB, pasa a 4 GB.
  • Mundo Marruecos: De 1 GB, pasa a 2 GB
  • Mundo Rumanía: De 1 GB, pasa a 2 GB.

Esta oferta no supone coste adicional en las tarifas manteniendo el precio en las mismas. Las tarifas que incluyan minutos, siguen en las mismas condiciones. Solo se aumentan los datos.

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Hola de nuevo @Joh:

Ya esta publicada la promoción en la sala de prensa desde el día de ayer. Te paso un adjunto sobre la duración de la misma y toda la información. Como novedad, también se incluye en ella la tarifa Holidays.

En la tiendaonline y en la página de las tarifas Mundo, todavía no esta publicado. En estos días se publicará también en esas páginas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado