Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dejo de funcionar mi sim

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dejo de funcionar mi sim

Compre el 11 de junio en el aeropuerto de Barcelona una tarjeta sim con 9GB. L empecé a usar,la active el día 11 de julio en Atenas, me funcionó perfecto hasta el día 15 de julio, ayer en La tarde, de repente sale que no encuentra operador cuando llamo y no hay datos. Apague y reinicie mi celular y no, después busque manualmente el operador y tampoco. Ya he Intentado eso muchas veces, quisiera saber como se puede solucionar, es urgente tener el mes con la sim que compre.

Superusuario

Re: Dejo de funcionar mi sim

Buenos días @Andrea28, ¡bienvenid@ a l comunidad! 

Las líneas prepago, para que tengan roaming deben tener saldo positivo, seguramente se ha acabado el saldo de tu tarjeta, puedes verificarlo desde tu área de clientes, aquí tienes los pasos para consultarlo.

Pero no te preocupes, con solo hacer una recarga, y volver a tener saldo positivo en la línea el roaming se activa de nuevo de forma automática. en este enlace tienes todas las formas para recargar. Una vez lo hagas te recomiendo reiniciar el móvil.

¡Un saludo!

Nuevo

Pero solo consumí 1. 5GB, además que cuando hago cualquier llamada asi sea para recargar me sale un aviso que dice no registrado en la red. No me entra llamadas tampoco
Superusuario

Te comprendo @Andrea28, pero una cosa son los gigas que hayas gastado, y otra que no tengas saldo positivo en cuenta, una vez que tengas saldo positivo el roaming se te activará de forma automática. Es normal que no lo tengas activo hasta que no hagas una recarga.

¡Un saludo!

Nuevo

Gracias y como funciona?? ya que le dicen a uno que tiene 9gb y un mes pero esos de saldo positivo no me lo dijeron, cuanto tengo que recargar o como se cuanto recargar?
Superusuario

Con cualquier recarga, da igual el importe, se te activará de nuevo el roaming. En el enlace que te di más arriba están las distintas formas de recargar.

¡Un saludo!
Superusuario

De todas formas, las tarifas suelen ser algo mensual. No quiere decir que cuando la compres tengas 9gb hasta que los gastes, sino que tienes 9gb para gastar a lo largo de un mes. 

Me da la sensación de que la tarifa que tienes es la tarifa mundo. Te pego sus condiciones: 

Si es esto lo que te ha pasado solo tendrías que recargar por un mínimo de 15€ para volver a disfrutar de datos. Sino, tendrías línea y podrías recibir llamadas, pero no tendrías los beneficios de la tarifa.

Superusuario

Pero la activó el 11 de julio @violetamacaya Guiño

Así que solo lleva unos días con ella.... debe ser el saldo Emoticono feliz

Superusuario

Cierto! Me quedé solo con la primera fecha de 11 de junio!