Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] [DUDA] Duplicado de factura y correo eléctronico

RESUELTAS
Responder
Observador habitual

[SOLUCIONADO] [DUDA] Duplicado de factura y correo eléctronico

Buenas, he recibido un correo electrónico de sgf@orange-ftgroup.com (¿es vuestro este correo?) con un duplicado de factura de una portabilidad que se realizó...Pero ha llegado casi 3 semanas después de la portabilidad xD.

Cuando vi el correo me pareció raro porque ponía factura en el título y yo soy de prepago con lo cual que facturas iba a haber (de todas formas el importe es de 0€ así que no pasa nada con eso), pone duplicado en grande y coinciden todos los datos con la portabilidad.

 

Más que nada preguntar si el correo es correcto/oficial vaya.

Moderator

Re: [DUDA] Duplicado de factura y correo eléctronico

Hola, @ismasuli

 

Sí, es una cuenta oficial. Ya que has adquirido un servicio con nosotros es obligatorio que dispongas de una factura de ella, aunque como bien comentas al ser de prepago no hay ningún tipo de coste.

 

Nada de que preocuparse, por tanto. Es todo normal. Un saludo, gracias por venirte a Orange y disculpa la demora en la respuesta.

 

¡Saludos!

firma-orange