[SOLUCIONADO] Cuando recargar

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cuando recargar

Tengo una tarjeta prepago y cuando en el mes me tocaba recargar, me llegaba un sms de que no tenía saldo y que debía recargar para continuar. No me ha llegado y tampoco sé cuándo en el mes, tengo q recargar para que siga teniendo megas. Solo he encontrado la durabilidad de mi tarjeta prepago, que es casi de un año, pero me interesa la mensual para saber cuándo recargar. Gracias de antemano

Highlighted
Superusuario

Re: Cuando recargar

Buenas tardes @Caroli84.

En este enlace tienes las formas de recargar tu tarjeta prepago y aquí las distintas tarifas prepago existentes.

Recuerda que las tarjetas prepago tienen una validez de 12 meses, y un mes más como cortesía, si en ese tiempo no se recarga se desactiva, puedes ver más información aquí.  

Para saber siempre cuantos megas te quedan desde el área de clientes puedes verlo.

¡Un saludo! 

Nuevo

Gracias, sé dónde y cómo. Pero quiero saber el día del mes que se me acaba para recargar. Antes avisaban con un sms y hacía la recarga para ese mes. Ahora no encuentro el día del mes que tengo que hacerl. Gracias
Superusuario

Hola de nuevo @Caroli84.

Aparte de sms (que indicas no te ha llegado), Orange informa que también se puede ver desde el área de clientes, ¿lo has verificado desde ahí?

La web indica:

• Te enviaremos un SMS recordándote el día que se renueva tu cuota.
  • Recuerda que puedes consultar la fecha de renovación de tu cuota en el área de clientes Mi Orangeen orange.es.
  • Si no dispones de saldo suficiente en el momento de renovar la cuota:
    • Te enviaremos un SMS informándote.
    • Solo tienes que recargarpara pagar la cuota y automáticamente se renovará la tarifa.
    • ¡Un saludo!
Nuevo

Siento ser tan pesada..... Ahí es donde siempre entro y hago todo desde ahí. Entro en la opción de Navega, pero solo me pone la fecha de validez de la tarjeta (anual) no de la mensual. Antes sí aparecía y me organizaba yo. Gracias!!