Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta para rellenar y activar Internet

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta para rellenar y activar Internet

Buenas tardes. Si recargo, ¿puedo volver a activar Internet antes de la fecha de renovación?

Tenga en cuenta que el número de teléfono es 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Consulta para rellenar y activar Internet

Buenas tardes @hegazi :

Sí, antes de las 4 semanas siempre que tengas el saldo de la cuota en la tarjeta puedes solicitar los megas y que empiecen a contar otras 4 semanas para la renovación automática. Puedes solicitar los megas por whatsapp, desde la app mi orange, en el área de clientes, mediante códigos USSD o por sms tal y como explica este enlace.

Te recomiendo que elimines tu número de teléfono, este es un foro público y cualquiera podría hacer uso de un dato personal como ese para cualquier tipo de fraude.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Consulta para rellenar y activar Internet

Buenas tardes @hegazi :

Sí, antes de las 4 semanas siempre que tengas el saldo de la cuota en la tarjeta puedes solicitar los megas y que empiecen a contar otras 4 semanas para la renovación automática. Puedes solicitar los megas por whatsapp, desde la app mi orange, en el área de clientes, mediante códigos USSD o por sms tal y como explica este enlace.

Te recomiendo que elimines tu número de teléfono, este es un foro público y cualquiera podría hacer uso de un dato personal como ese para cualquier tipo de fraude.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado