Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta Ballena 8,95 y Ballena 12,95. ¿Beneficio interno?

RESUELTAS
Responder
Friendly

[SOLUCIONADO] Consulta Ballena 8,95 y Ballena 12,95. ¿Beneficio interno?

He detectado en ambas tarifas, que cuando se tiene un bono de minutos, vamos a suponer por ejemplo uno de 60 minutos a cualquier operador que cuando realizo una llamada de más de 5 minutos de duración, supongamos por ejemplo 15 minutos. El bono a partir de los 5 minutos, se queda intacto y los 10 minutos restantes hasta los 15, es como hubiese sido una llamada ilimitada sin coste, pero sin computar del bono. Esto no se estaría hablando de un cobro indebido, si no de un error informático (que supuestamente podría ser y que yo he salido beneficiado de el pese al mismo error), aunque voy a preguntar lo siguiente: ¿Hay algún beneficio con Ballena y Ballena 12 que haga que solo compute los 5 primeros minutos de cualquier bono minutos y que luego si la llamada ha durado más de 5 minutos, el resto hasta que se termine la comunicación sea ilimitada sin coste sin computar al bono? Si es así, por esta regla de tres, si hemos hecho una única llamada y que ha durado el bono entero por ejemplo 60 minutos, y solo han computado 5, prácticamente ni se llegaría a superar el bono si es que verdaderamente se demuestra que hay ese beneficio interno que haga que con esas tarifas solo compute los 5 primeros minutos y que luego el resto si ha durado la llamada más de 5 minutos, ilimitado sin computar al bono de minutos. 

Con la tarifa Ardilla, cualquier bono de minutos, si que computa independiente de la duración de la llamada.

PD: Hace más de una hora que he enviado un mensaje privado a uno de los moderadores y aparece como no leído.

Un saludo.

Moderator

Re: Consulta Ballena 8,95 y Ballena 12,95. ¿Beneficio interno?

Pues no tengo constancia de este beneficio interno, Lotogar. No obstante, lo consulto y te comento.

Te voy comentando estos próximos días.

Un saludo

firma-orange
Friendly

Javier_orange escribió:

Pues no tengo constancia de este beneficio interno, Lotogar. No obstante, lo consulto y te comento.

Te voy comentando estos próximos días.

Un saludo

Hola @Javier_orange:

Gracias por tú respuesta. Precisamente te había enviado un privado, pero me sigue apareciendo como no leído.

Un saludo y ya me comentarás.

Friendly

Hola:

¿Sabéis algo al respecto? Yo lo dije en el sentido al quien quiera las tarifas mencionadas en el hilo porque le va a ser muy beneficioso al quien le interese en cuanto a lo que comenté cuando hay un bono de minutos activo, supongamos que uno de 60 a todos los operadores y solo le computan nada más que 5 minutos en cada llamada y si dura la conversación más de ese tiempo, bono intacto ilimitadamente hasta que se termine la conversación.

Parece que Orange sigue cuidando el prepago y no se arruina aunque esto no se anuncie por ningún sitio.

Un saludo.

Moderator

Hola, @Lotogar.

Por el momento no tenemos nueva información. Javier lo consultó, pero estamos a la espera de respuesta.

Te informamos en cuanto sepamos algo.

Saludos.

firma-orange
Friendly

Hola a tod@s:

Finalmente he descubierto el asunto mediante una llamada al 1470 ya que en ese momento necesitaba hacer una consulta. De paso pregunté sobre este tema con las tarifas Ballena 14 y Ballena 8,95 y me informaron que Orange añadió un beneficio más a cualquier bono de minutos sea de la cantidad que sea con Ballena 14 y Ballena 8,95 siempre y cuando tengamos la tarifa renovada (habiendo pagado la cuota de las mismas).

Ejemplo: Si tenemos un bono de 60 miniutos a cualquier operador y además establecimiento de llamada incluido. En cada llamada que realicemos, solo nos van a computar los 5 primeros minutos. Si la llamada dura más de este tiempo, dejará de computarnos al bono sin ningún coste adicional hasta que se finalice la misma. Si hacemos otra, pues los 5 primeros minutos computables y luego sin computar (si superamos esos 5) sin coste aparte hasta que se finalice la llamada.

Un chollo ¿No? Orange con esto ya ha superado a la competencia, puesto que es la única compañía que sigue fidelizando y cuidando a los clientes de prepago.

¡Enhorabuena!Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz ¡Más beneficios por tener una Ballena prepago!Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz 

Un saludo.