[SOLUCIONADO] Conexión de red

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Conexión de red

Hola, compré una tarjeta en Madrid para viajar por los países de la Unión europea con ella, pero al atravesar Suiza(que no está incluida en el plan de cobertura) hacía Italia, la tarjeta dejó de funcionar y no puedo usar ninguna red, he tratado de seleccionar una manualmente y tampoco funciona. Tampoco logró revisar nada desde la app, ya que no la había descargado y no está disponible en Italia ¿Me podrían ayudar?

Superusuario

Re: Conexión de red

Hola Bienvenido a la comunidad.
Si cuando pasate por Suiza no apagaste el teléfono o no desactivaste los datos es posible que te quedaras sin saldo, aunque tu creas que no lo usas siempre hay cosas que están actuando en segundo plano.
Desde este Link puedes realizar una recarga.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...
Como no tienes la app intentalo desde el primer punto, recarga on Line. Recuerda que además de la tarifa contratada tienes que tener saldo positivo en el extranjero.
Un saludo.