cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Compre un chip con internet ilimitado y no tengo servicio en Italia

RESUELTAS
Responder
Tassi
Nuevo

[SOLUCIONADO] Compre un chip con internet ilimitado y no tengo servicio en Italia

Compré un chip con internet ilimitado por 25€ me dijeron que tendria internet sin limite y sin necesidad de recargar saldo en todo europa y en cuanto crucé la frontera de Italia me quede sin servicio aun cuando ya modofique la selección de red, reincié mi iphone y todo sigue igual.
 Me urge tener servicio. Ayuda por favor! 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Quizá el problema sea este:

Puedo utilizar la tarjeta prepago en el extranjero?

Sí, con nuestras tarifas prepago podrás utilizar los minutos para hablar y hasta 11 GB, en función de la tarifa seleccionada, para navegar también desde cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega

 

De todas formas mira a ver si tienes activado tanto el roaming como la itinerancia de datos.

Un saludo.

 

..

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Tassi . Independientemente de lo que te hayan dicho revisa el saldo porque ninguna línea prepago fuciona en el extranjero si no tiene saldo. Imagino que lo que te dirían es que puedes usar los beneficios de la tarifa sin consumir saldo pero diempre tienes que tener la línea con saldo positivo.

Si la tienes a cero no te va a captar red ni te va a funcionar.