Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compré un chip en españa

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Compré un chip en españa

Hola compré un chip en el corte ingles en Madrid, de 20 gigas y estoy en Italia pero me encuentro sin señal, por ese motivo no tengo datos para poder disfrutar del servicio que adquirir con ustedes, cabe recordar que en Francia y Alemania si funcionaron los datos adquiridos, hasta el momento solo he consumido 10 gigas, también active las 15 gigas que me obsequian por hacer la compra.

Por favor necesito solución

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Compré un chip en españa

Buenos días @Edberlu .

Justo para las tarjetas prepago, es necesario que haya saldo positivo en la cuenta para que de esta forma el roaming siempre esté activo automáticamente, por lo que lo más probable es que ya no tengas saldo y debas realizar una recarga.

En este enlace  se explica cómo puedes consultar el saldo y aquí  las distintas formas de realizar una recarga.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Compré un chip en españa

Buenos días @Edberlu .

Justo para las tarjetas prepago, es necesario que haya saldo positivo en la cuenta para que de esta forma el roaming siempre esté activo automáticamente, por lo que lo más probable es que ya no tengas saldo y debas realizar una recarga.

En este enlace  se explica cómo puedes consultar el saldo y aquí  las distintas formas de realizar una recarga.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado