Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como renovar Bono 500 MB antes los 30 dias de validez

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Como renovar Bono 500 MB antes los 30 dias de validez

Hola, desde hace dos meses tengo un smartphone con tarifa de prepago "Mundo" sin gigas. Cuando veí que tengo cobertura suficiente en casa, he contratado un Bono 500 MB. Por accidente estan casi agotados antes del fin de validez (30 días).

1. Como puedo ver en Mi Orange cuantos MB me quedan (claro que el Móvil me cuenta algo posiblemente diferente)?

2. En Mi Orange>Contratar no tengo la oprtunidad de contratarlo otra vez para que pueda seguir recibir más datos con este Bono. Es posible contratarlo enviando la SMS al 1470?

3. Y si es posible, qué pasa con los MB todavía no usados? Son los nuevos 500 MB agregados al resto? Quiero decirlo al contador de mi móvil.

Gracias por cualquiera información. palmabolko

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Como renovar Bono 500 MB antes los 30 dias de validez

Hola @palmabolko

Tienes todas las preguntas respondidas en la web de Orange.

Un saludo

Generador de logros

Buenos días galvarga, gracias pro tu respuesta.

Ya había leido esta página antes de preguntar a la comunidad, pero NO veí, como lo funciona con mi BONO 500 MB (no 300MB !), que NO se renueva automaticamente, como leí en la explicación correspondiente. Allí el texto de la SMS contiene las palabras "DA ALTA" para pedirlo y ninguna palabra sobre la CONSULTA. He probado "CONSULTA BONO 5" y recibí "el texto no es correcto".

Por eso pregunté a la comunidad.

Saludos

palmabolko

Moderator

Hola, @palmabolko

El bono 500 para tarifas prepago no se renueva automáticamente, es necesario activarlo nuevamente.

Para poder activarlo, el texto correcto de SMS a enviar sería "ALTA BONO 500". Puedes, igualmente, activarlo desde la app Mi Orange y desde tu área de clientes en la sección Contrata.

Un último detalle: para consultar el consumo del bono, el texto del SMS sería "CONSULTA BONO 500"

Por cierto: ¡bienvenido a la Comunidad Orange!

firma-orange

Buenas tardes ivan_orange, y muchas gracias por responder.

He visto que la última versión de la app MiOrange muestra de verdad cuantos Megas de mi bono están consumidos. Me quedan unos 20 de los 500, pero quería renovar el bono antes de que me quedan 0. La SMS "ALTA BONO 500"  no funcionaba en esta situación, 1470 respondió "Oops. Ya tienes activo un bono de 500MB". Me parece que tengo que consumir el resto antes de activarlo de nuevo, pero si consumo un poco más, me cuestarán 3 € las próximas 100 MB y sólo después puedo dar de alta otro BONO 500MB, ¿correcto? Quería evitar esta situación, por eso preguntaba... No es tan mal, me quedan unos Euros de saldo promocional.

Saludos

palmabolko

Moderator

Hola de nuevo.

Efectivamente, tal y como comentas, has de haber consumido completamente el bono antes poder solicitarlo de nuevo

¡Saludos!

firma-orange