Saludos,
Soy cliente de prepago Ballena 1GB por 8,95 Euros. El pasado día 23 acabó mi bono mensual y sin yo solicitarlo ni haber sido informado ni haber contratado tal servicio, se me está facturando 3 euros al día por 100 mb. En el contrato Ballena pone expresamente que gastado los megas del bono mensual se navegará a velocidad mínima sin cobro de suplemento o datos no solicitados.
Me gustaría me explicasen entonces por qué me están incluyendo, tarifando y cobrando tal cantidad.
jose luis zarco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, cuando consumes tu giga de internet tienes, efectivamente como dices, velocidad reducida sin coste alguno, pero esa velocidad reducida sin coste alguno tiene un límite, y es de un mes desde que pagas los 8,95 euros. Una vez que pasan esos 30 días tienes que volver a pagar 8,95 para poder tener internet otro mes (ilimitado, con el primer giga a velocidad 4g y el resto limitada) si pasados esos 30 días, no pagas esos 8,95 euros y sin embargo sigues navegando es cuando se pasa a pagar la tarifa básica, que son 3 euros diarios.
Ese es el funcionamiento de la tarifa, que creo que habías entendido mal.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?