Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro por megas no solicitados en tarjeta Prepago

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro por megas no solicitados en tarjeta Prepago

Saludos,

Soy cliente de prepago Ballena 1GB por 8,95 Euros. El pasado día 23 acabó mi bono mensual y sin yo solicitarlo ni haber sido informado ni haber contratado tal servicio, se me está facturando 3 euros al día por 100 mb. En el contrato Ballena pone expresamente que gastado los megas del bono mensual se navegará a velocidad mínima sin cobro de suplemento o datos no solicitados.

Me gustaría me explicasen entonces por qué me están incluyendo, tarifando y cobrando tal cantidad.

jose luis zarco.

Highlighted
Solucionador

Re: Cobro por megas no solicitados en tarjeta Prepago

Buenas, cuando consumes tu giga de internet tienes, efectivamente como dices, velocidad reducida sin coste alguno, pero esa velocidad reducida sin coste alguno tiene un límite, y es de un mes desde que pagas los 8,95 euros. Una vez que pasan esos 30 días tienes que volver a pagar 8,95 para poder tener internet otro mes (ilimitado, con el primer giga a velocidad 4g y el resto limitada) si pasados esos 30 días, no pagas esos 8,95 euros y sin embargo sigues navegando es cuando se pasa a pagar la tarifa básica, que son 3 euros diarios.

Ese es el funcionamiento de la tarifa, que creo que habías entendido mal.

Un saludo

Solucionador

Re: Cobro por megas no solicitados en tarjeta Prepago

Hola, estoy leyendo en la página web, en la tarifa Ballena de prepago que Si no dispones de saldo suficiente en el momento de renovar la cuota, hasta que recargues se paga la tarifa diaria de Internet Móvil: 3 €/100 MB/día (IVA incl.) Te dejo el enlace (dentro del apartado "Detalle") http://tiendaonline2.orange.es/tarifas/tarjeta/ballena?redir-cat=tarifas-prepago&redir-det=ballena&u...