cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro no autorizado SUPERCHEFF

RESUELTAS
Responder
Estefania12
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro no autorizado SUPERCHEFF

Mi madre tiene una cuenta de prepago con Orange la cual, desde hace unos meses, consumía su saldo constantemente sin ninguna explicación aparente. Cuando me dio por indagar resulta que le estaban cobrando 3.99 euros por semana por una supuesta suscripción a supercheff.

 

Mi madre tiene casi 70 años y estoy segura de que esta suscripción es FRAUDULENTA y se ha realizado a través de cualquier enlace engañoso. Enseguida he contactado con la empresa del cobro y le he expuesto lo siguiente:

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con usted debido a que he podido comprobar en el teléfono móvil de mi madre que durante un mes se le ha estado cobrando un importe de 3,99 euros por semana por la suscripción a Supercheff, algo que estoy segura que no ha podido hacer de manera voluntaria, sino por cualquier tipo de enlace poco seguro.

 

En mi caso, mi madre tiene cerca de 70 años, cobra una paga no contributiva a la cual cualquier gasto innecesario le hace flaco favor.

 

Desde este correo me gustaría presentar una reclamación, que posteriormente me gustaría trasladar al defensor del consumidor para que esto no le vuelva a pasar a más personas y, sobre todo, a personas mayores que como mi madre ni siquiera se percataran de ello.

 

El número de teléfono de la línea afectada es: *********

 

Espero su respuesta

 

Después de esto mis acciones van a ser las siguientes:

- RECLAMAR a orange

- RECLAMAR a defensor del consumidor

- RECLAMAR a la empresa.

 

Quizás no consiga la devolución de los importes, pero al menos se luchará para que esto no le pase a más personas. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Si quieres gestionar tu suscripción, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:
Teléfono de información al usuario 900264709
Nuestro correo electrónico 
Por supuesto no soy de supercheff , el párrafo anterior lo he copiado de su web.
Te aconsejo que des de baja a tu madre siguiendo esas instituciones y después, desde el área de clientes o app mi Orange, des de baja Orange pay (cobros a terceros) para que no vuelva a pasarle.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en la forma "poco clara" (por decirlo de alguna manera) que tienen esas empresas de darnos de alta en sus "servicios". 
Las compañías de telefonía poco pueden hacer al respecto pues no saben quien se da de alta voluntariamente y quien no.
Un saludo.