cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

RESUELTAS
Responder
Pelofino58
Superusuario

Aquí te mando las condiciones de la tarifa navega:

https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/tarjeta-prepago/navega?utm_source=google&utm_medium=cpc...

Cada 4 semanas se renueva la uses o no por eso te has quedado sin saldo.

Un saludo.

 

 

Anonymous
No aplicable

Las condiciones de mi tarifa me las sé... Se renueva pero si no tienes el saldo suficiente la tarifa no se renueva por saldo insuficiente eso ya lo sé yo... Si sería que me han quitado el saldo por renovar la tarifa hay no digo nada para eso están las condiciones que teniendo el saldo suficiente se renueve... Pero en este caso no es así llevo meses sin recargar y que casualidad ahora me quedo sin saldo sin hacer nada en fin que nose lo que hacen... La disculpa de siempre te has conectado los datos móviles pero es mentira y me fastidia que me cobren algo que no tienen porque... 

Pelofino58
Superusuario

Perdona, pero parece que estamos jugando al perro y al gato. ¿Cuántos meses hace que no recargas?. Desde finales de noviembre han cambiado las condiciones y hay que hacer una recarga dentro de los siete meses siguientes a la última.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...).

En tu área de clientes puedes ver hasta cuando está activa.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

La validez es hasta el 15/11/2021.Yo sólo quiero que me devuelvan lo que me han cobrado sin ninguna razón.La validez es hasta el 15/11/2021.Yo sólo quiero que me devuelvan lo que me han cobrado sin ninguna razón.

 

Pelofino58
Superusuario

De acuerdo. Particularmente no puedo hacer nada.

Un saludo.

estoesserio
Superusuario

@Pelofino58 en el primer mensaje deja claro que Orange ya lo han revisado y han comprobado que existe una conexión a internet desde su terminal. Al no tener la tarifa activa, algo que te ha comentado a ti, se le ha cobrado la conexión (de haberla tenido activa no hubiera sido así). 

 

Que no comparta lo que dicen los sistemas y las pruebas que le han realizado a la línea, ya es otro cantar, imagino que se puede volver a revisar a ver si se llega a la misma conclusión, como suele ocurrir. 

Anonymous
No aplicable

Gracias. Por todo. 

Anonymous
No aplicable

A claro me cobran por algo que no he hecho me dicen que es por conexión de datos y alaaaa ya está ese dinero que se quedan con mentiras. Y así se queda la cosa se quedan con tu dinero y a callar con sus mentiras...

Anonymous
No aplicable

Solucionado claro que si para vosotros. La solución para el cliente que  no pueda responder a nada... ya que le dais ala opción de solucionado así callando al cliente sin mas hay queda lo Dan por SOLUCIONADO y es *MENTIRA*...