Al día de hoy Orange me envía un mensaje diciendo que mi saldo es de 0€.
Llamo atención al cliente para saber por qué me han quitado mi saldo si yo no tengo el Internet activo y no he hecho ninguna llamada con coste y la "señorita" que me ha atendido me dice que me he conectado a Internet siendo mentira... Le cuento que es imposible que solo tengo el wiffi conectado y que es imposible que haya conectado los datos móviles y me dice que eso porque lo digo yo... La atención ha sido pésima le digo que quiero poner una reclamación porque lo que me dice no es correcto y me dice rotundamente que no no se donde ha quedado eso de que el cliente siempre tiene la razón y lo malo que esa gente así esté trabajando cuando hay personas que estarían encantadas por lo menos de atender mejor a sus clientes.
Pero en fin me han quitado el saldo y no me han hecho devolución ni nada basándose en mentiras.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Anonymous :
Es que eso de que el cliente siempre tiene la razón hay que cogerlo con pinzas y poner un gran asterisco. Es casi siempre y muchas veces aunque no la tenga se le da si el coste no es muy alto, se realiza lo que se llama un gesto comercial.
Eso no quita que haya gente experta en montar lios para buscar el descuento o la mejora gratuita (y sirve para cualquier empresa de cualquier sector, conozco el sector de las comunicaciones y el hotelero entre otros) y luego gente que por desconocimiento y cabezonería quiere llevar siempre razón aunque no sea así.
No digo que sea tu caso, pero ante las medidas de seguridad y el control absoluto de las conexiones que existe, es altamente improbable que haya un error en las mediciones y en el cobro que realiza el sistema por la conexión de tu móvil con la antena. Infalible no hay nada, pero se le acerca mucho.
Los operadores tienen la capacidad de verificar si es correcto y se les penalizaría si se abre una incidencia de manera incorrecta (bien por no hacer pruebas o por abrir una incidencia que está manifiestamente demostrado que no es tal), por tanto aunque no te guste está haciendo correctamente su trabajo aunque no dudo en que si te sentó mal sería porque las formas o la explicación no fueron las mejor,es.
Como los moderadores lo leen todo, seguro que toman buena nota de ello para mejorar.
Un saludo.
No se trata de cabezoneria ni nada... Se trata de que me he quedado sin saldo sin conectarme eso es lo que me pasa porque por eso tengo el wiffi puesto. Además llame a Orange antes de esto para que me des activarán la opción de Internet móvil asique nose como tomarme esto. Luego llamo atención al cliente porque no me deja utilizar el servicio de llamame que no tengo saldo y su respuesta a sido que para eso hay que tener mínimo 1cntm. Si es llamame que no tengo saldo!!!!!! Y luego debido a que me han cobrado supuestamente por mi conexión a Internet le digo entonces puedo utilizar el Internet ya que se me a cobrado y me dice que noooo.
no se que chiste es este solo se que me han quitado mi saldo sin motivo porque no me he conectado desde mis datos móviles y la atención es pésima por esa persona parece que solo interesa la gente que tienen líneas de contrato y a los de prepago nose en mi caso quitar el dinero porque si digo que no me he conectado no me he conectado ya k es tontería teniendo wiffi.
Hola.
Mira en la app mi Orange o en tu área de cliente si tienes desactivado los datos móviles, puede ocurrir que por algún motivo no se desactivasen en su momento y que tengas las actualizaciones automáticas tanto por Wi-Fi como por datos y de ahí el quedarte sin saldo. Comprueba en la store que solo se pueda actualizar por Wi-Fi.
Un saludo.
Las subidas y descargas... Actualizaciones y esas cosas las tengo activadas solo para wiffi me metí en el área de clientes y mis datos móviles están desactivados... Que en fin que me han robado el saldo y ya está por mucho que me digan yo se lo que esta activo y lo que no ya hasta dudo y pienso que lo han hecho ellos mismos por que yo es imposible que los activará porque el momento que ha llegado el mensaje que no tengo saldo mi móvil estaba guardado y bloqueado por eso ya no se ni que pensar y Orange para mi esta dejando mucho que desear como compañía...
Hola @Anonymous ,
En las lineas de prepago la conexión a internet no se puede deshabilitar en el area de cliente, en estos casos solo se puede actuar sobre el móvil desactivando los datos móviles.
Saludos,
No me había dado cuenta de que pudiera ser una línea prepago, supongo que será solo de llamadas. ¿Es así? ¿Qué tarifa tienes?..
Un saludo.
Pero si tengo los datos móviles quitados en mi móvil. Y en el área de clientes si tiene esa opción. Los datos móviles ya llevan meses sin activarse ya que no tengo la tarifa activada por eso se que es imposible porque no están activados ya que tengo wiffi. No sé porqué me han cobrado algo que yo no he hecho.
Tengo la tarifa navega y lleva meses sin estar activa. Por eso digo que los datos no los he activado que me han quitado el 1.05€ y con esa excusa me quedado sin saldo porque quieren y punto sin más.
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