[SOLUCIONADO] Cobertura en el extranjero

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cobertura en el extranjero

Hola buenas,
Escribo este mensaje aqui ya que no hay ningun servicio mail de atencion al cliente. Llevo unos cuantos meses fuera de españa y no tengo cobertura en mi movil. Necesito que este problema se soluciona ya debido a que mi cuenta bancaria está relacionada con mi numero de telefono. Agradecería que alguien de orange se pusiera en contacto conmigo a traves de mi email.com lo antes posible.
Gracias de antemano.

Superusuario

Re: Cobertura en el extranjero

Hola. En lo que se ponen en contacto contigo a ver si te puedo ayudar.
¿Cuánto tiempo llevas en el extranjero?.
¿ La tarjeta es de prepago o de contrato?.
También te aconsejaría que no mandes datos personales como el correo electrónico hasta que no te lo pida por privado un moderador que estoy seguro se pondrá en contacto contigo.
Un saludo.
Nuevo participador

Buenos dias,
Gracias por atenderme, llevaba en usa desde mediados de septiembre, pero ahora estoy en tailandia y me quedaré en paises del sudeste asiatico los proximos 5 o 6 meses. Mi tarjeta es prepago.
Y gracias por el consejo.
Un saludo
Highlighted
Nuevo participador

Ya he eliminado mi correo del mensaje, si lo necesitan por favor escribanme por este hilo y se lo vuelvo a enviar
Un saludo
Superusuario

Hola @Br-1.

Como indicas que tu sim es de prepago, para que esta funcione en roaming es necesario que tenga saldo positivo. Verifica desde tu área de clientes el saldo que te queda y de no tener debes hacer una recarga. De esta forma el roaming se activará de forma automática.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Acabo de realizar la recarga y ya tengo cobertura, muchas gracias!
Un saludo!
Superusuario

A ti @Br-1