[SOLUCIONADO] Carga de Movil

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Carga de Movil

Estoy en Alemania y he recargado mi movil (que normalmente asi tengo 20 minutos de llamadas) pero mi movil no me deja llamar ningun numero y tampoco el numero del servicio del cliente 1470. Como puedo tener ayudo con esta problema si tampoco puedo contactar el numero de servicio al cliente? 

Superusuario

Re: Carga de Movil

Hola @nadinekmg88 , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

Puede que ya se haya consumido el saldo. En prepago es necesario que haya saldo positivo para que se active el roaming de forma automática. Verifica desde tu área de cliente que aún tengas salgo en positivo, aquí se explica cómo.

 

De verificar que no tienes, en este enlace tienes los distintos métodos para realizar una recarga.

 

Un saludo.

 

 

Superusuario

Re: Carga de Movil

Comprueba en el área de clientes si tienes el roaming activado.