[SOLUCIONADO] Caducidad número telefono

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Caducidad número telefono

Buenos días,

Soy cliente Orange de prepago y ayer era el último día para recargar mi tarjetaa prepago, pero como era domingo lo he dejado para hoy. Al entrar a recargar ya no me ha dejado. ¿Puedo recuperar mi número?¿podría hacer un duplicado de tarjeta y recuperar mi número? ¿qué opciones tendría?

Highlighted
Superusuario

Re: Caducidad número telefono

Tienes un total de trece meses sin recargar para no perder el número. Es decir, si ayer se cumplieron los doce meses sin recargar, aún se da un mes más para hacer una recarga recuperar la línea.

Te dejo un enlace con toda la información: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...
--------------------------------------
Meigas Fritas
Nuevo

Gracias por la respuesta. Pero ayer se cumplieron 13 meses entiendo desde la ultima recarga, pues ya no me permite recagar. ¿habria alguna posibilidad de recargar o hacer portabilidad o algo para no perder el numero?
Superusuario

Pued me temo que si han pasado los 13 meses el número lo has perdido.

Un saludo.
--------------------------------------
Meigas Fritas
Nuevo

Gracias por la respuesta. Habiendose cumplido los 13 meses el fin de semana, ¿no puede haber una extensión de tiempo para poder recuperar el número?. La verdad es que es una faena...¿podría recomprar el número en el futuro?

Un saludo