Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA PREPAGO

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA PREPAGO

Hola

Desde hace unos días estoy intentando cambiar la titularidad de una línea prepago desde la web y no hay manera. Entre otras cosas porque piden los datos bancarios y por supuesto no los hay al ser línea de prepago. Desde atención al cliente no me hacen ni caso y por chat ni os cuento y por mi horario me es totalmente imposible acudir a una tienda física que por otro lado menuda mala atención que tienen en todas

Vamos, que es más fácil cambiarse de operadora que hacer un simple cambio en los datos.

Me podéis dar una solución a mi tema?? Me urge mucho

 

Un saludo


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA PREPAGO

El formulario de la web creo que sólo está diseñado para hacer cambio titular de líneas de contrato.
Creo que no os quedará a ambos titulares más remedio que ir a un punto de venta.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA PREPAGO

El formulario de la web creo que sólo está diseñado para hacer cambio titular de líneas de contrato.
Creo que no os quedará a ambos titulares más remedio que ir a un punto de venta.

Ver la solución en mensaje original publicado