Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE TITULAR LÍNEA PREPAGO

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE TITULAR LÍNEA PREPAGO

Buenas Tardes,

Deseo realizar el Cambio de Titular de una de mis líneas Prepago, lo pido por acá, porque el Formulario Web me da error. Y me es TOTALMENTE IMPOSIBLE DIRIGIRME A UN DISTRIBUIDOR.

Superusuario

Re: CAMBIO DE TITULAR LÍNEA PREPAGO

Hola, por aquí dudo realmente que te puedan hacer el cambio de titular ya wue necesitas confirmar las condiciones.. por lo cual y más cómodo seria la web (prueba desde otro navegador o incluso otro pc) o en tienda, la cual tenéis que ir los dos titulares con respectivos documentos. ..
Un saludo!
Friendly

Hola!
Lastimosamete no tienes más opción que ir hasta una tienda. El formulario web es bastante tedioso y muchas veces da error. Es mejor ir a la tienda, comprendo que te quede imposible pero no cuentas con más alternativas efectivas.
O seguir intentando via web con todas las variantes posibles (Distintos navegadores, distintos ordenadores, distintos sistemas operativos) hasta que des con una que te deje hacerlo.
Por acá no creo que se te haga puesto que el cambio de titular en prepago está limitado a tienda o formulario web. Espero me corrijan los administradores si me equivoco.
Saludos y suerte en el proceso.

Nuevo Solucionador

El tema No está EN ABSOLUTO SOLUCIONADO, NO SÉ PORQUE LO MARCAN QUE ESTÁ, CUANDO OBVIAMENTE AÚN NO. Os cuento el Caso:

El día 26/09/19 Solicitamos a través del Formulario Web el Cambio de titular para las dos líneas que tenemos en la Modalidad de Prepago, pero a día d ehoy, aún No tenemos constancia, ní respuesta por parte de nadie de Orange.

Moderator

Hola, @Javier2978.

El tema tiene marcada como solución aceptada ya que @krony ha dado la información 100% correcta al caso que planteabas. Por este medio no podemos hacer cambios de titularidad, siendo el formulario web y los puntos de venta los medios a los que un cliente que quiere hacer este trámite debe dirigirse.

Con solución no indicamos que tu caso esté solucionado, sino la consulta que planteas por este canal.

Saludos.

firma-orange
Superusuario

Hola.. al realizar el cambio de titular mediante el formulario, este asigna un número de seguimiento nada más enviarlo... puedes llamar y realizar la consulta con el mismo número de seguimiento.
Para la cual llama al 1470 y mete el número de la linea prepago.
Un saludo!
Nuevo Solucionador

Buenas Tardes, El Poblema vien dado cuando hemos llamado en mutiltud de Ocasiones ha Orange 1470 y nos dicen por Activa y Por Pasiva que al haber realizado el Trámite mediante la Web, ellos No tienen forma Humana (Palabras Textuales de los muchos agentes que nos ha atendido) de saber en que estado se encuentra la Gestión, ya que eso los únicos que lo pueden visualizar es el Departamento de Tramitaciones (BackOffice) pero, que ese departamento NO atiende llamadas de Clientes.

Superusuario

Hola @Javier2978

Las opciones para hacer un cambio de titular son claras. Las tienes publicadas en la web. Si no te funciona el formulario tienes que acercarte a un punto de venta. No hay opción vía telefónica como puedes comprobar en la Web.

Un saludo

Generador de logros