Buenas Tardes,
Deseo realizar el Cambio de Titular de una de mis líneas Prepago, lo pido por acá, porque el Formulario Web me da error. Y me es TOTALMENTE IMPOSIBLE DIRIGIRME A UN DISTRIBUIDOR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier2978
Las opciones para hacer un cambio de titular son claras. Las tienes publicadas en la web. Si no te funciona el formulario tienes que acercarte a un punto de venta. No hay opción vía telefónica como puedes comprobar en la Web.
Un saludo
Hola!
Lastimosamete no tienes más opción que ir hasta una tienda. El formulario web es bastante tedioso y muchas veces da error. Es mejor ir a la tienda, comprendo que te quede imposible pero no cuentas con más alternativas efectivas.
O seguir intentando via web con todas las variantes posibles (Distintos navegadores, distintos ordenadores, distintos sistemas operativos) hasta que des con una que te deje hacerlo.
Por acá no creo que se te haga puesto que el cambio de titular en prepago está limitado a tienda o formulario web. Espero me corrijan los administradores si me equivoco.
Saludos y suerte en el proceso.
El tema No está EN ABSOLUTO SOLUCIONADO, NO SÉ PORQUE LO MARCAN QUE ESTÁ, CUANDO OBVIAMENTE AÚN NO. Os cuento el Caso:
El día 26/09/19 Solicitamos a través del Formulario Web el Cambio de titular para las dos líneas que tenemos en la Modalidad de Prepago, pero a día d ehoy, aún No tenemos constancia, ní respuesta por parte de nadie de Orange.
Hola, @Javier2978.
El tema tiene marcada como solución aceptada ya que @krony ha dado la información 100% correcta al caso que planteabas. Por este medio no podemos hacer cambios de titularidad, siendo el formulario web y los puntos de venta los medios a los que un cliente que quiere hacer este trámite debe dirigirse.
Con solución no indicamos que tu caso esté solucionado, sino la consulta que planteas por este canal.
Saludos.
Buenas Tardes, El Poblema vien dado cuando hemos llamado en mutiltud de Ocasiones ha Orange 1470 y nos dicen por Activa y Por Pasiva que al haber realizado el Trámite mediante la Web, ellos No tienen forma Humana (Palabras Textuales de los muchos agentes que nos ha atendido) de saber en que estado se encuentra la Gestión, ya que eso los únicos que lo pueden visualizar es el Departamento de Tramitaciones (BackOffice) pero, que ese departamento NO atiende llamadas de Clientes.
Hola @Javier2978
Las opciones para hacer un cambio de titular son claras. Las tienes publicadas en la web. Si no te funciona el formulario tienes que acercarte a un punto de venta. No hay opción vía telefónica como puedes comprobar en la Web.
Un saludo
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